Top

Diseño paginas web

EL Diseño paginas web a día de hoy se ha convertido, no solo en una manera de mostrar los productos o servicios a modo de escaparate de nuestra empresa; también en una eficaz herramienta comercial que hace que nuestros clientes lleguen a nosotros mediante unos términos de búsquedas específicos optimizados, y bien segmentados. 

Diseño paginas web

Diseño paginas web a medida

 

Unido a una serie de estrategias bien definidas en el diseño paginas web, nos va a permitir ser más visibles que nuestra competencia, atrayendo clientes y haciendo que estas visitas se conviertan en ventas, y por lo tanto, un retorno de inversión de la inversión hecha en nuestro diseño paginas web.

 

Pero aun vamos más allá, no solo debemos tener presencia: Nuestra diseño paginas web debe estar bien comunicado con redes sociales y canales RSS, para que toda audiencia de redes sociales sea atraída mediante una estrategia de comunicación social, y llevada a nuestro territorio que es nuestra página web.

 

Diseño paginas web: Mas que diseño, SEO

 

Con todo mencionado anteriormente, no es de extrañar una multitud de términos que seguramente habrás escuchado en alguna ocasión: Social media, SEM, SEO, Comunity manager, adwords, adsense… 

Diseño paginas web

Diseño paginas web autogestionables

 

Debemos de dejar de pensar desde ya, que la web es solo un bonito escaparate y empezar a pensar que el diseño paginas web es un sistema comercial que, bien planificado nos puede reportar beneficios, incluso más grandes que los beneficios que produciría un comercial trabajando en la calle de sol a sol, y sin gastos de combustible. Es decir, no es un gasto, y si nuestra pagina no tiene retorno de inversión, algo esta fallando.

 

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con que el diseño paginas web debe ser atractivo a los ojos del cliente para hacerlo más agradable y que las visitas capturadas no se vayan, y lo más importante: La información tiene que ser fácil de encontrar, cuanto más mejor, o como solemos llamar de una manera más técnica, esta debe ser usable. 

Diseño paginas web

Diseño paginas web para empresas

 

Desde el departamento de diseño paginas web de Oscar Parra Photographer, como fotografo profesional le ofrece ademas de la fotografia de producto, el diseño paginas web, un estudio y análisis de la estructura y organización de datos para que a cualquier persona le sea sencillo buscar la información, y además le podemos ofrecer un servicio de posicionamiento orgánico (SEO), así como posicionamiento con adwords (SEM).

 

En el diseño paginas web favorecemos la llegada de nuevas visitas

 

Gracias al posicionamiento SEO estudiaremos cuales son las palabras mas rentables para su negocio y las emplearemos como “gancho” en las paginas de aterrizaje de su empresa, rentabilizando de esta manera al máximo la llegada de nuevas visitas, optimizadas según los intereses de nuestros potenciales clientes.

 

En ocasiones nos suelen ofrecer diseño de paginas web sospechosamente económicas, y es en este preciso punto donde esta la diferencia de una web a un precio justo de una web a un precio “tirado”, en el aspecto del posicionamiento, que directamente no se hace, o el posicionamiento nuestro se lo lleva el programador, por estar mal direccionada.

 

Diseño paginas web

Diseño paginas web sectoriales

 

Y visto desde este punto, nos podemos preguntar. ¿de que sirve tener una pagina web super-económica y gastarme poco dinero por ella, si luego mis potenciales clientes no me van a encontrar en internet?

 

Todas nuestros diseño paginas web están realizados bajo un motor que permite que mediante un acceso por nombre de usuario y contraseña, puedas modificar contenidos, añadir menús, crear artículos del blog, y llevar un seguimiento de las visitas, sin tener conocimientos de programación y tan sencillo como escribir un documento de texto en tu ordenador.

 

Diseño paginas web

Diseño paginas web y ecommerce

 

Si lo necesitas también podemos diseñar y programar tu diseño paginas web de comercio electrónico o e-commerce donde poder realizar ventas mediante un completo sistema de ventas con sistema de facturación y albaranes automatizado, seguimiento de envíos, envíos de notificaciones automáticas, etc.

 

Además, si necesitas una aplicación específica por programación para tu pagina web, como podría ser un cálculo de hipotecas, o inscripciones a cursos, o cualquier otro desarrollo a medida que puedas necesitar, consúltanos.

 

Para mas información sobre nuestros servicios de diseño paginas web, puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, en el correo info@oscarparrafotografo.com, o en nuestro teléfono 876 030 443

diseño de paginas webdiseño de paginas webdiseño de paginas webdiseño pagina webdiseño pagina webdiseño pagina webdiseño webdiseño webdiseño web
 

Calcula el presupuesto de pagina web, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
Diseño paginas web
4.71 (94.29%) 7 votes
WordPress Themes