Top

Fotografia publicitaria

 Si hay una herramienta publicitaria por excelencia sin duda alguna es la fotografia publicitaria. La publicidad es una de las herramientas que disponemos para promover servicios, bienes o ideas, es lo que conocemos como marketing y basado principalmente en la seducción para conseguir los objetivos fijados. Ello exige que estos objetivos se cumplan con la máxima celeridad como elemento conductor.

 

fotografia publicitaria

fotografia publicitaria para packaging

 

Por un lado, a la fotografia publicitaria se le otorga un valor icónico que contribuye a facilitar la identificación, tanto del producto, como servicio o idea, como a la identificación con los personajes o trama de la fotografia. El producto es así fácilmente reconocible, divulgando sus beneficios, usos y/o público al que se dirige 

 Fotografia publicitaria: inmediatez en el mensaje

 

Por otro lado, este alto valor icónico, también contribuye a resaltar el carácter de veracidad que pretende. La fotografia de producto presenta poca diferencia con respecto al referente real, favoreciendo la verdad de lo que muestra.

 

fotografia publicitaria

fotografia publicitaria para catalogo

 

Si lo comparamos con el video, tiene la cualidad de la inmediatez y si capacidad de conservar fácilmente en la mayoría de formatos, más fácil de recordar con respecto al video o al sonido, e incluso mayor capacidad de seducción.

 

Actualmente, gracias a programas de edición, la fotografia publicitaria adquiere una mayor dimensión en cuanto a composición y diseño, y por esto es la técnica más utilizada en la publicidad gráfica compuesta principalmente por slogan, texto, nombre de marca, logotipo e imagen. 

 

En la fotografia publicitaria es fundamental llamar la atención 

 

Es primordial para llamar la atención y avivar el recuerdo. El publicista sabe que el receptor espera ver en ella interés, veracidad y presentación clara de la idea comercial, creando un enlace entre vendedor y consumidor, presentando de la mejor manera posible su producto, resaltando las cualidades del mismo y procurando que éste se diferencie de la competencia para influir en las ventas. 

 

fotografia publicitaria

fotografia publicitaria para campañas graficas

 

Toda empresa que disponga de una estrategia de marketing debe disponer de este departamento para lograr que dicha estrategia sea eficaz y atractiva. La publicidad utiliza tanto imágenes gráficas como fotográficas, aunque actualmente se recurre más a estas últimas. 

 

La fotografia publicitaria de producto puede ayudarnos a crear una atmósfera determinada, podemos lograr un increíble nivel de detalle, definición, textura, suavidad en la gradación tonal, etc. 

 

fotografia publicitaria

fotografia publicitaria para publicidades

 

Esto requiere por tanto, tener conocimientos prácticos de las técnicas fotográficas si se quieren aprovechar al máximo las múltiples posibilidades casi ilimitadas que ofrece la fotografia publicitaria. 

 

Las fotografia publicitaria debe transmitir el mensaje que queremos difundir de forma directa y contundente, y además deben ser de muy alta calidad tanto técnica, como creatívamente, para sacarle el mayor partido al producto publicitario. 

 

fotografia publicitaria

fotografia publicitaria para flyers

 

Oscar Parra le ofrece servicios añadidos a la fotografia de producto: como productora audiovisual podemos aportar video profesional en formato alta definición y formato de cine 4K para la realización de anuncios publicitarios , vídeos corporativos y virales para Internet. 

 

Para el sector musical, grabamos vídeos musicales para grupos de música y solistas, encargándonos integralmente de toda la producción, contratando actores, maquillaje, peluquería, scouting, solicitud de permisos, etc.

 

fotografia publicitaria

fotografia publicitaria para estilistas

 

Disponemos también de servicio de diseño grafico e impresión offset para ofrecerles en un solo proveedor todos los servicios de publicidad, siempre a costes muy competitivos. De la mima manera disponemos también de maquetación de catalogos digitales, web y cualquier otro soporte de ultima generación que nos solicite..

 

Para más información sobre fotografia publicitaria, estaremos encantados de atenderle mediante nuestro formulario de  contacto, nuestro correo info@oscarparrafotografo.com , o bien  mediante el teléfono 876 030 443.

Para ver alguno de nuestros trabajos de imagenes publicitarias, puede hacer click aqui.

fotografia publicitaria de productofotografia publicitaria de productofotografias publicitariasfotografias publicitariasfotografias publicitariasfotografía publicitariafotografía publicitariaimagenes publicitariasfoto publicitariafoto publicitariafoto publicitaria
Fotografia publicitaria
4.8 (96.92%) 13 votes

¿Te puedo ayudar en algo?

Te llamo en unos minutos!

Si lo deseas estaré encantado de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamo en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 876 030 443.

¿Te puedo ayudar en algo?

Te llamo en unos minutos!

Si lo deseas estaré encantado de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamo en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 876 030 443.