Top

Fotografos de moda

Como fotografos de moda, Oscar Parra esta especializado en la producción de fotografia de moda, campo donde se mueve con especial soltura ofreciendo un servicio completo desde la dirección de arte hasta la entrega final en formato de catálogo impreso o publicación digital.

fotografos de moda

Fotografos de moda y catalogo

 

Cada fotografia de moda esta realizada a la medida de las necesidades del cliente, tanto visuales como económicas. Los fotografos de moda adaptamos el trabajo lo máximo posible al presupuesto con el fin de optimizar los costes y la obtención de la mejor calidad de imagen del trabajo entregado, aumentando al máximo el impacto visual

 

Como fotografos de moda nos encargamos de todo.

 

A un fotografo de moda le resulta complicado ofrecer un precio por adelantado de cuando costaría un trabajo de este tipo sin hablar de en que va a consistir el trabajo, ya que cada trabajo tiene unos requerimientos específicos, tanto por costes, target de audiencia, el tipo de colección, así como los requerimientos técnicos de imagen, humanos y materiales.

 

fotografos de moda

fotografos de moda para diseñadores

 

Es por eso que en lo que se refiere a fotografia de moda, no disponemos de precios cerrados en pack ya que cada proyecto, y cada fotografía es única y exclusiva. Los fotografos de moda,  tras una conversación sobre las necesidades del proyecto, ajustaran el presupuesto disponible para conseguir un trabajo de la mejor calidad posible.

 

Para la producción de fotografia de moda, los fotografos de moda participamos activamente en el Briefing y/o planificación de la campaña, así como en la dirección de arte de la misma, presentando un proyecto completo de casting + scouting + gestión de marca, para que en cada fotografia de moda quede impregnada la idea que desea transmitir a sus clientes, consiguiendo en solo un impacto una mayor vistosidad de su colección, conquistando a sus clientes.

 

Durante todo el proceso de producción, los fotografos de moda coordinaremos todo el montaje y desmontaje de atrezzos, escenarios, o cualquier objeto necesario, gestionando y dirigiendo a los diferentes gremios: decoradores, atrezzistas, pintores, electricistas, coreógrafos, actores de figuración, modelos, así como todo el equipo técnico para llevar a cabo toda la producción.

 

fotografos de moda

fotografos de moda y editorial

 

Si la producción se va a realizar en localización, los fotografos de moda gestionamos los permisos necesarios para su realización a nivel institucional o empresarial, y gestionamos la logística necesaria para llevar a cabo toda la producción. Sea donde sea y cueste lo que cueste. 

 

En la fase de post-producción, los fotografos de moda nos encargamos de la selección de fotografias de moda candidatas y finales, para que el resultado final de la fotografia de moda cumpla unos requisitos mínimos en cuanto a texturas de la tela, brillos controlados, sombras, y pose de el/la modelo. 

fotografos de moda

fotografos de moda para publicidades impresas

 

El retoque fotografico profesional, los fotografos de moda podemos realizarlo con varias calidades disponibles, dependiendo del resultado que queramos conseguir, realzaremos volúmenes y  la luz general de la fotografía.

 

Los fotografos de moda deben respetar la fidelidad de color

 

En la fotografia de moda es muy importante la reproducción correcta del color, para ello los fotografos de moda utilizamos instrumentos específicos y herramientas que mantienen los equipos de fotografia y de edición informática calibrados para representar fielmente el color de cada una de las prendas de moda, lo que nos permite garantizar una fidelidad del 100% en el color desde la edición en pantalla hasta la impresión final, para que sus productos se vean como en la realidad. Sin colores falsos. 

 

Si lo prefiere podemos los fotografos de moda podemos entregarle el proyecto “llaves en mano”, incluyendo el diseño gráfico y maquetación del catálogo y su impresión en impresión offset o digital, con varias calidades de papel, gramaje y opciones a elegir. 

 

fotografos de moda

fotografos de moda joven

 

Como novedad exclusiva, también disponemos de la elaboración de catálogos interactivos donde incluir estas fotos de moda y que combinan texto, imágenes, video y música encapsulado en un sistema que se puede visionar desde tablets Android e Ipad, y que permiten a los agentes comerciales mostrar de una manera mucho mas llamativa y atractiva el producto, así como de una manera mucho mas llamativa permitirle al cliente final descargarlo como una aplicación desde su dispositivo móvil o tablet, permitiendo la actualización del contenido con frecuencia y de manera cómoda.

 

Para más información sobre fotografos de moda puede usar nuestro formulario de  contacto , en el correo info@oscarparrafofografo.com, o bien contactar mediante el teléfono 876 030 443.

Si desea ver alguno de los trabajos puede hacer clic en estos enlaces: fotos de pasarelas de moda | fotografia publicitaria.

 

fotografo de modafotografo de modafotografía de modafotografía de modafotografo modafotografos modafotografos modafotografia de modafotografia de moda
 
 

Calcula el presupuesto de fotografia de moda, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
 
Fotografos de moda
4.7 (93.33%) 9 votes
WordPress Themes