Top

Retoque fotografico profesional

Disponemos de un completo servicio de retoque fotografico profesional, tanto para fotografías de producción propia como para agencias de publicidad y fotógrafos profesionales que pretende cubrir todas las necesidades de post-producción de su empresa, con diferentes niveles de acabado, tratamiento del color, efectos, o cualquier otra técnica que nos solicite.

Retoque fotografico profesional

Retoque fotografico profesional para empresas

 

Gracias a diversas técnicas de retoque fotografico profesional en continua evolución, se consigue un aumento de nitidez de aproximadamente un 45%, mayor presencia, mejor definición en la gradación de luces y sombras y un 20% más de volumen, consiguiendo un arte final de muy alta calidad, respetando en todo momento los perfiles incrustados, y perfectamente valido para diversos formatos de salida de foto.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a oír en medios de comunicación donde se suele pensar que el retoque fotografico profesional es un engaño y que pretende disimular los fallos de cámara, o engañar al espectador con cuerpos femeninos imposibles, el retoque fotografico realmente se pretende conseguir, siempre que este no sea usado con fines creativos, es un aumento de calidad del archivo a tratar, con la mayor naturalidad posible.

 

Con el retoque fotografico conseguimos una imagen de alto impacto

 

También, en algunos casos y por limpieza en la fotografia en beneficio de economizar la producción, el retoque fotografico profesional se usa también para la eliminación de objetos indeseables del fondo, como pueden ser los cables que atraviesan por la calle, los anti-estéticos aparatos de aire acondicionado, carteles que no deseamos que aparezcan en las fotos, y cuyo coste de retirarlos antes de la toma la haría inviable.

Retoque fotografico profesional

Retoque fotografico profesional para publicidad

 

En la fotografia publicitaria, y sobre todo cuando hablamos de un uso para fotografos de moda, el retoque fotografico profesional, puede incluir el retoque de la modelo a modo de pequeñas pinceladas donde se realza el color de ojos, brillos en  pelo y ojos, carving y finalizado general para obtener una fotografía de alto impacto.

 

Al retocar fotos siempre hablamos de dar pequeñas pinceladas ya que en cualquier caso en el retoque fotografico profesional, se busca ante todo la naturalidad en la piel y en el aspecto general de la foto, sin que el retoque se aprecie significativamente. En el momento que el resultado es visible, la foto deja de tener sentido siempre que no hablemos de foto-ilustracion o foto-montaje.

 

El retoque fotografico profesional incluye la restauracion de fotografias

 

 

En algunos casos especificos, se pude optar también por un retoque más artístico, convirtiendo la fotografía en una auténtica obra de fantasía, e incluso realizar escenarios 3D virtuales, y cualquier otra necesidad creativa que requiera.

 

Retoque fotografico profesional

Retoque fotografico profesional para Books

Dentro del retoque fotografico profesional también cabria destacar la restauración de fotografías antiguas, donde en la foto son reparadas  todas las grietas, provocadas a traves del paso del tiempo, y que hacen que la fotografia  se quede excesivamente dañada y poco visible.

 

En este tipo de fotos no es extraño que a la foto le falte incluso alguna esquina que se podría reconstruir dependiendo de la parte y complejidad de foto faltante, donde ademas si lo desea, podríamos aplicar un proceso de conversión a color digital.

 Si necesita retoque fotográfico, contactenos!

 

Si necesita retoque fotografico profesional, estaremos encantados de atenderle mediante nuestro formulario de contacto, en el correo info@oscarparrafotografo.com o bien mediante el teléfono 876 030 443.

Puede ver alguna muestra de nuestros trabajos de retoque fotografico pinchando aquí.

retoque fotograficoretoques fotograficosretoque fotograficoretocador de fotosretocador de fotosretoques fotograficosedicion fotograficaedicion fotograficaedicion fotografica
 
 
Retoque fotografico profesional
4.8 (96.36%) 11 votes