Top

Oscar Parra, encargado del diseño web de Alfredo Villalba

diseño web

Oscar Parra, encargado del diseño web de Alfredo Villalba

diseño webEn este caso, desde el departamento de diseño web de Oscar Parra Photographer, os vamos a presentar el último trabajo realizado para la innovadora firma de lujo Española Alfredo Villalba.

El trabajo de diseño web en sí, ha consistido en la renovación de la web de la firma, donde se ha migrado a un complejo sistema de gestión interna de contenidos para satisfacer las necesidades de comunicación de la firma, que continua en crecimiento y expansión a nivel mundial.

Alfredo Villalba es una ya veterana firma de lujo con sede en Madrid, donde Diego Villalba crea y hace realidad diseños y creaciones que no pasan desapercibidos por su exquisita elegancia, la alta calidad en la elección de los materiales y un diseño en los patrones que hacen que cada uno de sus diseños sean piezas únicas y exclusivas.

diseño webGracias al diseño web realizado por el departamento de diseño de Oscar Parra Photographer, se añade una pieza más al engranaje de comunicación de la firma, canalizando todas las noticias relacionadas con la marca mediante un canal de noticias bien comunicadas con redes sociales y que pueden actualizar desde su departamento de redacción de contenidos de una manera rápida y sencilla.

 

El Diseño web esta adaptado a moviles y tablets.

El diseño web, facilita además una visualización adecuada de todas las colecciones, vigentes y anteriores sin distracciones, de una manera cómoda, sencilla para el visitante, y lo que es más importante, adaptada para dispositivos móviles y Tablet, para satisfacer las necesidades y requerimientos establecidos por Google.

Desde el panel de control multi-usuario, tienen acceso varios operadores a la web donde pueden ir aportando contenidos, vigilando visitas y estadísticas de uso, algo muy útil para vigilar que los contenidos publicados mediante este nuevo diseño web se ajuste a lo que las audiencias buscan.

Desde estas líneas os invitamos a visitar la web de Alfredo Villalba y que disfrutéis de las obras de arte de Diego Villalba, que estoy convencido que os enamoraran.

Oscar Parra, encargado del diseño web de Alfredo Villalba
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario