Top

Diseño web para Sofas MC

Diseño web

Diseño web para Sofas MC

Diseño web

Diseño web

Sofas MC es una empresa situada en la localidad de Fraga y dedicada a la fabricación artesana de sofas con un diseño único y exclusivo y con una alta calidad al nivel de los mejores fabricantes de sofás de diseño Italianos. Oscar Parra Ha sido el encargado del nuevo diseño web.

 

 

 

 

Diseño web

Diseño web

Sofas MC ya disponía de una web, pero había llegado el momento de su renovación y actualización, y por ello Sofas MC contacto conmigo para abordar el nuevo proyecto de diseño web, que debía tener un sistema auto-gestionable con acceso por autenticación mediante nombre de usuario y contraseña.

Para el nuevo diseño web se hizo especialmente incapie en la usabilidad y la sencillez para acceder a todos los contenidos de una manera intuitiva, maximizando la usabilidad del interface de menús al máximo y simplificando las etiquetas de los menús para una rápida localización e identificación de los contenidos.

El diseño web se ha realizado en lenguaje Español, pero también se ha realizado una traducción al lenguaje ingles mediante un complejo sistema de traducción de contenidos, que permitiría la traducción a cualquier lenguaje de una manera sencilla e intuitiva.

Diseño web

Diseño web

Ademas, bajo el “capó” del nuevo diseño web se ha realizado una programación limpia y depurada de cara a ser lo mas amigable posible a los buscadores de internet, de tal manera que se ha realizado una optimización de palabras clave, descripciones y títulos para mejorar al máximo el posicionamiento orgánico para palabras relevantes de búsqueda sobre el sector del sofá.

Sin mas que comentar, os dejo con la dirección del diseño web donde podreis ver sus productos: www.sofasmc.com

 

Diseño web para Sofas MC
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Publica un comentario