Top

Fotografias publicitarias para Sofas MC

imagenes publicitarias

Fotografias publicitarias para Sofas MC

Fotografias publicitarias

Fotografias publicitarias

Se podría definir como artesanía, al trabajo manual realizado por una persona sin la ayuda de maquinaria o automatizaciones, y de esto precisamente trata de lo que os voy a hablar en fotografias publicitarias hoy ya que es el centro de toda la actividad de Sofas MC.

Y os preguntareis, ¿Y que hace Oscar hablando de sofás?, pues muy sencillo, con motivo de la nueva web de Sofas MC tuve la oportunidad de realizar unas fotografias publicitarias por encargo, y allí pude ver de primera mano cómo era la fabricación de un sofá completamente artesano.

Os puedo decir que una de las maquinas más avanzadas que allí se encontraba, era la cámara de fotos que emplee para hacer las fotografías publicitarias, ya que el trabajo de Sofas MC es completamente un trabajo artesano con letra mayúscula.

Desde la primera madera que se coloca para fabricar el esqueleto del sofá o el sillón, hasta la última capa de tela, fabricado todo bajo el mimo de una familia entera que aporta lo mejor de cada uno para que cada sofá sea una pieza única.

Fotografias publicitarias

Fotografias publicitarias

El trabajo de fotografia publicitaria en sí, esta realizado para la italiana agencia Awd Agency y bajo la coordinación del diseñador Maurizio Bernabei encargado de unir todas las piezas del puzzle de la campaña de comunicación online.

Con las fotografias publicitarias se quiso representar el aspecto más “basto”, por decirlo de alguna manera de todo el trabajo artesano, donde predominan las herramientas manuales, el trabajo de cada uno de los artesanos, remarcando la diferencia con las delicadas piezas una vez finalizadas.

Además, todas las fotografías publicitarias fueron viradas a blanco y negro, para remarcar todas las texturas de las materias primas, así como las trabajadas manos de los artesanos, dándole una mayor presencia y carga sentimental a cada una de las fotografías.

Nada mejor que un repaso a todas fotografías que salieron de mi cámara, o mejor dicho, lo que vieron mis ojos:

Fotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitariasFotografias publicitarias
Fotografias publicitarias para Sofas MC
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Publica un comentario