Top

book fotografico

book fotograficosesion de fotosretoque fotograficoretoque fotograficobook fotograficoimagenes publicitariasbook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficoimagenes publicitariasbook fotograficobook fotograficoretratos fotograficosbook fotograficoretratos fotograficosbook fotograficobook fotograficofotografos de modaretoque fotograficoretoque fotograficoretrato corporativobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook de fotosbook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficoretratos fotograficosbook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficoretratos fotograficosbook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficobook fotograficoBOOK FOTOGRAFICOBook de fotos profesional

Los book fotografico para actores se basan, básicamente, en la cara y en los registros del actor para captar toda su expresividad. El resto (ropa, maquillaje, posición de los brazos,etc.) deben ser lo más neutro posible

 

En los books fotografico pretendemos destacar el carácter del actor, los gestos, las miradas, las sonrisas. Así pues debe tener gestos agradables, serios, neutros; miradas cómplices, agresivas, sensuales; sonrisas cálidas, irónicas y en resumen toda la variedad de registros que el actor o la actriz pueda ofrecer.

 

El actor no tiene por qué ser especialmente guapo o atractivo, pero sí se espera que en su book fotográfico resulte lo más natural y fotogénico posible. Por el contrario, en los book fotografico de modelo damos más importancia al cuerpo, las poses, el estilismo, el maquillaje. En una modelo no se espera una variedad de registros como en un actor. Los gestos pueden ser forzados, el maquillaje y peluquería excesiva, la ropa llamativa, etc.

 

El book fotografico para actores no es el mismo que para modelos

 

Podríamos decir que los book fotografico de modelos y actores están justo en polos opuestos, tienen muy pocos puntos en común, por un lado, los modelos necesitaran sacar unos registros mas naturales haciendo especialmente incapie en la pose y en ser resolutivos delante de la cámara, y los actores necesitaran mostrar todo su dramatismo y expresión en cada una de las fotografías.

 

Si eres actor o actriz y buscas un fotógrafo para realizar tus book fotografico, Oscar Parra realiza tu proyecto a la medida de tus necesidades creativas o económicas, asesorándote en la producción del mismo, y ayudándote durante la sesión fotográfica a que las poses sean naturales y acordes a tus necesidades.

 

Para mas información sobre book fotografico contactanos

 

Para ello no dudes en consultarnos mediante el teléfono 876 030 443 o bien mediante nuestro formulario de contacto para contrataciones, o para cualquier duda que te haya podido surgir.

Calcula el presupuesto de tu book, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
Califica este articulo
WordPress Themes