Top

Fotografia aerea

Una de las tendencias actualmente en alza es la fotografia aerea, una nueva modalidad que, gracias al uso de drones, nos permite realizar fotografias o video allá donde otros no llegan, reduciendo los costes que conllevan el hecho de levantar el vuelo de un helicóptero o una avioneta o un helicoptero.

 

fotografia aerea

fotografia aerea con drones

 

Aunque parezca que la fotografia aerea pueda tener pocos usos, realmente cada día que pasa se está imponiendo como modo de promoción de empresas de tamaño medio o grande, que necesitan una imagen potente que abarque todas sus instalaciones industriales o comerciales, imagen muy útil para su uso en publicidades, dosieres corporativos, anuncios, etc.

Gracias a la característica de grabación de video, nos permite junto con la fotografia aérea, la grabación de fragmentos de video, o recorridos que pueden ser usados en spot televisivos, anuncios comerciales, videos corporativos o cualquier otro tipo de material publicitario multimedia.

 

Con la fotografia aerea sorprenderemos a nuestros clientes.

 

 

fotografia aerea

fotografia aerea de empresas

 

Sin duda la fotografia aerea va a conseguir sorprender a clientes, mostrando sus instalaciones de una manera completamente diferente a lo visto hasta ahora, marcando de igual manera un elemento diferenciador de su competencia a la hora de realizar promociones, publicidades o merchandising.

Debido a la espectacularidad manifiesta de las fotos, muchos son los clientes que deciden usar esta fotografia además como fondo corporativo en todos ordenadores de la empresa dentro del área administrativa, contable y ejecutiva, que junto con un logotipo incrustado, va a dar un elemento decorativo, diferenciador y corporativo en sus instalaciones en las visitas que pueda recibir tanto por clientes como por proveedores.

 

fotografia aerea

Fotografia aerea para instituciones

 

Otro de las aplicaciones, además de la fotografia aerea, es la grabación en video de recorridos donde mostramos a una altura más baja de vuelo sus instalaciones comerciales, buscando otro tipo de ángulos de visión más atractivos que nos van a permitir completar el video corporativo haciéndolo mucho más atractivo visualmente, o bien como uso de estos recorridos como cortinillas de separación entre los diferentes bloques del video.

También realizamos video corporativo, nuestros drones de última generación de 8 motores (octocopteros), capaces de levantar equipos de audiovisuales de hasta 2 kg de peso, que van a garantizar un óptimo equilibrio entre calidad de imagen, y lo que es más importante unos estándares de seguridad apropiados en cada vuelo.

 

En cada trabajo de fotografia aerea velamos siempre por la seguridad

 

fotografia aerea

Fotografia aerea industrial

 

En cada trabajo de fotografia aerea, velamos siempre por la seguridad, y planificamos cada vuelo usando partes meteorológicos, planificando en su totalidad el vuelo y su trazada, poniendo especial cuidado en áreas urbanas, en el paso de carreteras, autovías o autopistas próximas o cercanas a aeropuertos, donde nos encargamos, siempre que sea posible el vuelo, de conseguir los permisos necesarios por las entidades de seguridad aerea.

Desde estas líneas, ponemos especial hincapié en la seguridad a la hora de realizar fotografia aerea, ya que ello puede acarrear multas de hasta 225.000€ por usos indebidos o incorrectos de RPA´s, certificando que disponemos de todos los permisos necesarios para el manejo de naves no tripuladas y somos operadora de RPA´S autorizada por la agencia Española de seguridad aérea (AESA).

Oscar Parra, para realizar los trabajos de fotografia aerea se desplaza por toda la geografía Española. Para más información rellene nuestro formulario de contacto, o bien contacte en el correo info@oscarparrafotografo.com o llamando al teléfono 876 030 443 y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

fotografia aerea españafotografia aerea españafotografia aerea españavideo aereovideo aereovideo aereofoto aereafotografias aereasfotografias aereas
 
Fotografia aerea
4.13 (82.5%) 8 votes
WordPress Themes