Top

Fotografo de eventos

Si ha llegado hasta aquí, es posible que esté buscando un fotografo de eventos que pueda fotografiar su evento, feria o convención, entrega de premios o congreso, sin perder ningún detalle, y que además sea capaz de ofrecerle un amplio abanico de servicios que se puedan adaptar a su evento, sin la necesidad de contratar a otros profesionales y con un solo interlocutor.

 

fotografia de eventos

fotografia de eventos para conferencias

 

Oscar Parra Photographer es fotografo de eventos y se adapta a cualquier evento, ya sea un evento empresarial, familiar, presentación corporativa, Photocall, cualquier otro evento corporativo más especifico, o incluso como fotografo bodas zaragoza. Sean cual sean sus necesidades de fotografia publicitaria o video profesional.

Aproveche su evento corporativo contratando un fotografo para eventos que le ayudara a obtener recursos de imagen que servirán para la promoción y publicidad de su empresa, tanto en boletines internos, como en su envió a medios de comunicación, en forma de nota de prensa o articulo promocional, la importancia de una buena imagen es fundamental para transmitir una buena imagen de su empresa de cara al resto del mundo.

 

Fotografo de eventos que aporta valor añadido

 

fotografia de eventos

fotografia eventos corporativos

 

Le ofrecemos un valor añadido a la fotografía de eventos centralizando en un solo proveedor el diseño gráfico así como la impresión en cualquier tipo de soporte, tanto en lona, cartón, gran formato, stands, photocalls, etc. Antes de que comience el evento, dejamos toda publicidad gráfica instalada para que sea uno de los puntos del evento en los que no se tenga que molestar en nada.

Ponemos a disposición, un estudio fotografico móvil que podemos instalar en algún área del evento, donde el fotógrafo profesional podrá fotografiar con mayor calidad cada uno de los participantes en el evento y también la posibilidad de realizar el photocall con Polaroid tradicional, o bien digital con impresión en tiempo real de las fotografías.

 

fotografia de eventos

fotografia de eventos de pasarela

 

Esto es ideal para aprovechar el día del evento para realizar una fotografía a los empleados de su corporación para su uso interno en artículos corporativos, circulares internas, softwares y tarjetas de identificación, etc.

Además de nuestro fotografo de eventos, como productora audiovisual, le ofrecemos un equipo de video profesional con grabación en HD multi-camara y edición en tiempo real, podemos retransmitir dicha señal en formato streaming para visualización en tiempo real en internet. Podemos entregar los vídeos del evento en varios formatos, encapsulados y calidades.

  

El fotografo de eventos opcionalmente proyectara las fotografías en tiempo real.

 

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible proyectar las fotografias en tiempo real mientras el fotógrafo las está realizando, y verlas mientras salen de la cámara en una pantalla grande o proyector de video, o incluso enviarlos a través de ftp privado, o al email de sus invitados.

Una vez que el fotografo de eventos ha finalizado el evento, podemos realizar una pequeña selección rápida tras el evento de las fotos más relevantes para su envío a medios de comunicación, incluso in situ si la ocasión lo requiere, entregando el resto en 1 o 2 días, en Cd-rom, DVD-ROM, o Pen Drive con y sin retoque fotográfico.

 

fotografia para eventos

fotografia para eventos de charlas empresariales

 

De igual manera podemos ofrecerle servicios de copia instantánea de las fotos, tanto en formato de fotografía Polaroid instantánea tradicional, como en copias instantáneas con una impresora fotografica portatil de tal manera que sus invitados se puedan llevar la copia impresa al momento.

Ademas de foto eventos, le ofrecemos el diseño grafico e impresión de tarjetas de identificación tanto en papel, como en pvc con y sin banda magnética, para que junto con las fotos realizadas en el estudio móvil disponga de todo el material en un solo interlocutor.

 

fotografia para eventos

fotografia para eventos deportivos

 

Oscar Parra, como fotografo de eventos se desplaza por toda la geografía Española, y realiza el trabajo fines de semana, jornadas intensivas, etc. Para mas información rellene nuestro formulario de contacto, contacte en el correo info@oscarparrafotografo.com o bien llamando al teléfono 876 030 443.

 Para ver alguna muestra de nuestros trabajos de fotografia eventos puede hacer click aqui.

 

fotografo eventosfotografo eventosfotografos para eventosfotografos para eventosfotografo para eventosfotografo para eventosfotografia de eventosfotografia eventosfotografo eventos
 

 

Calcula el presupuesto de tu evento, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
Fotografo de eventos
4.3 (85.71%) 7 votes
WordPress Themes