Top

Reportajes fotograficos

Realizamos reportajes fotograficos a medida del cliente donde, por medio de la foto-narración o narrativa fotográfica, estructura el trabajo para contar una historia que quedara reflejada en impactantes imágenes.

 

reportajes fotograficos

reportajes fotograficos para empresas de artesania

 

A diario miles de personas necesitan contar una historia de imágenes en un reportaje fotografico, tanto a nivel familiar, como corporativo o personal, por ejemplo para servir como base para ayudar a contar la historia de una empresa de artesanos donde las fotos, además, pueden servir para ilustrar la página web e incluso los catálogos donde se explicara la trayectoria de la empresa y su trabajo.

 

Reportajes fotograficos a medida del cliente

 

También, un reportajes fotograficos, podría contar la historia de una pareja de novios que celebran su enlace, y en un resumen de fotografías montadas cronológicamente en un álbum, se cuenta la historia de cómo se conocieron, el día de su enlace y todo lo que sucedió en el convite.

 

reportajes fotograficos

reportajes fotograficos para festivales

 

Hay veces que es necesario difundir y comunicar el trabajo que conlleva una determinada actividad, imaginemos por ejemplo, el trabajo de un pintor donde se podría representar cada detalle de trazo de su pincel, el mimo con el que trabaja, la evolución de su obra y la visión de la persona a la que está retratando, y poder representar esa atmósfera de trabajo en privado, etc.

 

En los reportajes fotograficos, no solo se busca la realización de una concatenación de fotografías sin más, todo debe estar bien pensado, estructurado y tener una coherencia que nos permita, simplemente con mirar las imágenes, hacernos una idea muy detallada de cada uno de los sentimientos, acciones, atmósfera del lugar y/o calidades del producto.

 

reportajes fotograficos

reportajes fotograficos para novios

 

En el reportajes fotograficos no es bueno ni conveniente dejar todo al azar, es por ello que siempre es bueno mantener una mínima entrevista previa y fomentar la comunicación con la persona o sujeto a fotografiar, e ocasionalmente alejarnos debidamente para captar su espacio y como se mueve en el.

 

Los reportajes fotograficos debe transmitir pasión y sentimiento.

 

Los reportajes fotograficos deben transmitir pasión, sentimiento, y mantener a nuestro espectador o cliente enganchado a la historia de principio a fin, solo de esta manera conseguiremos atraer a nuestros clientes, o sorprender a nuestros invitados.

 

reportajes fotograficos

reportajes fotograficos para restauracion

 

Cada persona o empresa es un reto completamente diferente, y cada uno tiene su historia particular que transmitir en cada  reportaje fotografico, por eso antes de valorar un trabajo, lo mejor es poder tener una conversación donde analizar cuales son las necesidades y ver la personalidad particular de cada cliente. 

 

Uno de los reportajes fotograficos mas típicos suele ser el de la familia, donde empezamos realizando fotografias de bebes y  vamos fotografiando las diferentes etapas de su vida, realizando la fotografia de la comunion, la fotografia de la confirmacion , etc. 

 

reportaje fotografico

reportaje fotografico para eventos corporativos

 

Podemos entregar los reportajes fotograficos en diversos formatos, desde los archivos digitales, idóneos para la maquetación, como en papel fotografico en varias calidades y medidas, álbum digital, o gracias a nuestro servicio de diseño grafico, podemos maquetar su reportaje fotografico e imprimirlo en revista, folleto, triptico, diptico o en el formato de imprenta que nos pida.

 

Si quieres que te informemos sobre reportajes fotograficos, estaré encantado de atenderte mediante nuestro formulario de contacto, en el correo info@oscarparrafotografo.com o  en el teléfono 876 030 443

Puedes nuestros trabajos de  retratos fotograficos haciendo clic aqui.

 

reportaje fotograficoreportaje fotograficoreportajes fotograficos originalesreportajes fotograficos originalesreportajesreportajesreportaje fotograficoreportajes fotograficosreportajes fotograficos originales

 

 

Calcula el presupuesto para fotografia de retratos, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
Reportajes fotograficos
4.8 (96.36%) 11 votes
WordPress Themes