contacto

Contacto

Oscar Parra Photographer trabaja a lo largo y ancho de la geografía Española, tanto en estudios concertados disponibles en varias comunidades autónomas, como trasladando su estudio fotográfico móvil, que podemos instalar en sus instalaciones comerciales o industriales.

También dispone de equipos de iluminación autónomos de alta potencia con los que realizar trabajos en sitios donde no hay electricidad y que permiten abordar casi cualquier trabajo publicitario trabajando en multitud de escenarios al aire libre.

Para la contratación de cualquier trabajo, ya sea de fotografía publicitaria, fotografía de producto, diseño web, posicionamiento seo, video corporativo o fotografía y video aéreos, puede ponerse en contacto y solicitar un presupuesto, o concertar una reunión donde poder charlar y asesorarle adecuadamente.

Para más información y contrataciones, puede ponerse en contacto mediante el teléfono +34 646 427 721 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, mediante la dirección de correo [email protected], o rellenando nuestro formulario de contacto y detallando lo máximo posible el trabajo de comunicación que necesita.

Agencia o Empresa

Persona de contacto (Obligatorio)

Tu email (Obligatorio)

Tu telefono (Obligatorio)

Elija el trabajo sobre el que desea información

Asunto (Obligatorio)

Describe el trabajo con la mayor precisión posible (Obligatorio)

Adjuntar PDF Briefing (Máximo 10mb)


Terminos y condiciones