Top

Reproducciones de arte

Reproducciones fotograficas obras de arteReproducciones fotograficas obras de arteReproducciones fotograficas obras de arte

 

Al realizar un catálogo de reproducciones de arte, bien sea pintura, grabado o escultura, es fundamental que el color sea lo más fiel posible a la realidad, y la iluminación sea igual en todas las zonas de la imagen donde no deben aparecer brillos y la geometría del arte debe estar libre de deformaciones.

 

A la hora de hacer reproducciones de arte empleamos únicamente material especializado para este tipo de trabajos que nos van a permitir sacar la mejor definición posible en cada reproducción.

 

El material de iluminación que empleamos en las reproducciones de arte esta normalizado tanto en potencia como en temperatura de color, y dependiendo del tipo de obra empleamos flash o luz continua de diferentes potencias evitando siempre someter a la obra a demasiada radiación lumínica.

 

Las reproducciones de arte están en buenas manos.

 

Además trabajamos de la mano de especialistas restauradores de arte que nos ayudan a la manipulación y sujeción de las obras de arte, para evitar que la obra sufra daños y este en buenas manos en todo momento.

 

Estas reproducciones de arte, además, están iluminadas con una serie de accesorios en la iluminación que permiten eliminar cualquier posible brillo provocado por el óleo, matizando completamente cada una de estas obras.

 

Además, toda la superficie de cada una de estas reproducciones de arte es medida con fotómetro a lo largo de toda la superficie, para que no haya variaciones de iluminación visibles y la iluminación sea perfectamente uniforme, algo que provocaría variaciones en la fidelidad de color.

 

Las reproducciones de arte deben ser lo más fieles posibles a la realidad.

 

Para conseguir mayor fidelidad de color usamos una tarjeta de calibración de color, ya desde la captura, para que los posibles errores de color introducidos por el sensor de la cámara sean corregidos mediante tratamiento digital, además de corregir con mayor precisión la temperatura de color del equipo de iluminación.

 

Cada una de estas reproducciones de arte, a la hora de realizar la fotografía, son colocadas en una alineación perfecta al eje del sensor de la cámara para evitar errores de geometría que provocarían errores importantes en la fidelidad de la reproducción, además gracias al uso de objetivos profesionales de gran calidez, minimizaremos cualquier desviación.

 

Sobre el equipo fotográfico empleado para la realización de estas reproducciones de arte, empleamos siempre equipos de última generación con una resolución máxima estándar de 16 megapíxel, aunque podemos ofrecer calidades, de 40, 60 y hasta 80 megapixeles de resolución bajo pedido.

Califica este articulo
WordPress Themes