Top

Curso de fotografia

Disponemos de curso de fotografia tanto para aficionados, como para profesionales que quieran ampliar conocimientos en nuevas técnicas como en nuevas tendencias aplicadas a la fotografia, a la producción, post-produccion o marketing y comunicación visual.

 

Curso de fotografia

Curso de fotografia de moda y retrato creativo

 

Tenemos un curso de fotografia para cada necesidad y conocimientos, ya que todo esta pensado y organizado para ofrecer varios niveles formativos, siempre adaptándolos a los conocimientos del grupo.

 

Ademas,  podemos elaborar el curso de fotografia que nos pidas a medida, incluso aunque este no este dentro de los que indicamos aquí, este servicio es ideal para academias, asociaciones o colectivos que quieran algún tipo de formación mas especifica adaptada a la fotografia y a sus técnicas.

 

Curso de fotografia

Curso de fotografia para asociaciones

Actualmente disponemos de una serie de packs de cursos mas estandarizados y completos que cubren un amplio abanico de sectores, pudiéndose adaptar en niveles, zonas geográficas horarios y dias, según los asistentes y el grupo:

 

Curso de fotografia para aficionados y profesionales

 

El primer curso de fotografia “taller teorico-practico Street Photo”, es el taller mas indicado para aquellas personas que se acaban de comprar una camara reflex y quieren empezar a sacarle partido y aprender a controlarla, de tal manera que puedan hacer unas fotos aceptables, bien expuestas y encuadradas.

 

Si tus fotografias en vacaciones dejan mucho que desear, este es el cursos fotografico hecho a tu medida, ya que te permitirá extraer lo mejor de tu cámara de fotografía, sabiendo emplearla adecuadamente y traerte de las vacaciones un bonito recuerdo.

 

Curso de fotografia

Curso de fotografia para instituciones

 

Masterclass de retoque fotografico profesional es un curso de fotografia en su vertiente mas informatizada, donde se aprende todo lo necesario para edición y post-producción de la foto, desde que se extrae la tarjeta de memoria de la cámara de fotos, hasta la foto final ya post-producida.

 

El curso fotografico también incluye el flujo de trabajo de Adobe Lightroom para aprender a gestionar correctamente el catalogo de Adobe Lightroom y trabajar en conjunto con Adobe Photoshop.

 

Ademas dentro del flujo de trabajo, se aprenden unas pautas mínimas para realizar la gestión de color, perfiles de color y uso de dispositivos, como pueden ser tarjetas de calibración de color, colorimetros, espectrometros, viseras, luces normalizadas, etc.

 

curso de fotografia

curso de fotografia y retoque fotografico

 

Este curso de fotografia esta indicado para cualquier nivel ya que es adaptable en función de los conocimientos del grupo.

 

El ultimo curso de fotografia es “Fotografia de moda y retrato creativo”, es el curso mas completo y uno de los mas solicitados, ya que combina pre-producción, iluminación, dirección de modelos, flujo de trabajo, edición fotográfica, gestión del color, e introduce al alumno en el sector de la moda/editorial, acercándonos también al retrato.

 

Curso de fotografia a medida para academias

 

En cualquier caso, si tienes una academia, centro de formación, asociación, casa de juventud o centro, y estas interesado en alguno de los cursos fotograficos, o necesitas un curso a medida, puedes solicitarlo mediante nuestro formulario de contacto, en el correo info@oscarparrafotografo.com, o en el teléfono 876 030 443 donde resolveremos cualquier duda o donde nos puedes comentar tus necesidades formativas.

 

En lo que respecta a curso de fotografia, actualmente tenemos 3 cursos vigentes con plazas abiertas, donde se pueden cursar inscripciones. Estos cursos irán saliendo adelante a medida que los grupos se vayan llenando, pudiendo ser realizados en cualquier comunidad Española.

 

 

 

curso fotografiacurso fotografiacursos de fotografiacursos de fotografiacursos fotografiacursos fotografiacurso fotografia madridcurso fotografia madridcurso basico fotografia digital
 
 
Curso de fotografia
4.8 (95.56%) 9 votes