Top

Fotografo bodas Zaragoza

Oscar Parra es fotografo bodas Zaragoza, aunque su especialidad es la fotografia de publicidad o moda, lo que le permite aportar a las fotografías de boda un enfoque fresco, verdaderamente diferente, apoyándose principalmente en los encuadres y utilizando la arquitectura y lineas de perspectiva como método de encuadre y enfatización de la foto.

 

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza

Ser fotografo bodas zaragoza es ciertamente un atractivo, ya que Zaragoza es una ciudad que permite varios puntos de vista y una variedad inimaginable de sitios, rincones y encuadres donde poder tomar unas fotografías de alto impacto y con rincones llenos de emociones y recuerdos. 

 

 

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza

 

Pero no solo en Zaragoza, ya que también se desplaza a otras comunidades autónomas en España o fuera de ella si es necesario para capturar fotografías impactantes, con ángulos y perspectivas diferentes y originales.

 

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza

 

Desde un estilo más clásico, como podría ser el parque José Antonio Labordeta, el parque del agua o el casco urbano e inmediaciones de la Basílica del Pilar, hasta un estilo más moderno usando como escenario la arquitectura moderna del pabellón puente o el palacio de congresos, por mencionar algunos sitios.

 

Fotografo bodas Zaragoza y en toda España

 

Oscar Parra Photographer adapta el estilo de fotografia de boda a tu gusto personal, por que todo el mundo tiene el derecho a tener sus gustos personales, y también por que tu boda es única.

 

Aunque no solo el centro de la capital ofrece buenos sitios para realizar un buen reportaje fotografico de boda. A lo largo y ancho de la comunidad tenemos sitios apasionantes para conseguir fotografías espectaculares y si lo deseáis podemos salir a otras comunidades: ¿Qué tal unas fotos en la playa, por ejemplo?

 

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza

 

Como fotografo bodas Zaragoza os ofrecemos la posibilidad de elegir las partes y zonas de Zaragoza que se vayan a fotografiar, pudiendo hacer la boda completa, o bien partes concretas de la boda, ya que realizamos cada uno de los trabajos a medida de las necesidades del cliente. 

 

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza

 

Tenemos otros servicios adicionales a la fotografía tradicional, como puede ser un alocado photocall con pelucas, gafas y bigotes, donde los invitados se lo pasaran pipa, y donde a vosotros os quedara un recuerdo inolvidable lleno de risas aseguradas.

 

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza – Photocall

 

También os podemos ofrecer un Photocall con insta-Polaroid, donde los invitados pueden llevarse la foto al instante y sin duda los sorprenderás a todos gracias a esas pequeñas fotos vintage.

 

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza – Exteriores

 

Otro de los servicios que sin duda os dejara un buen recuerdo son las video confesiones de invitados, donde los invitados os dejaran sus impresiones y sus dedicatorias en un set de televisión montado a tal efecto en el restaurante.

Fotografo bodas Zaragoza

Fotografo bodas Zaragoza

 

Fotografo bodas zaragoza y tambien video profesional

 

Cabe indicar también que ademas de los servicios como fotografo bodas zaragoza, disponemos del servicio de grabación en video de la boda, pudiendo grabar también un video de la pre-boda con una invitación en video para mandar por correo electrónico, con servicio de alojamiento para el video en internet de manera privada.

 

Fotografo bodas zaragoza

Fotografo bodas zaragoza

 

De cualquier manera, nada mejor para contratar un fotografo bodas Zaragoza, que sentarnos a hablar un poco, para saber cuál es vuestro estilo, y juntos desarrollar el reportaje de vuestra boda para poder aconsejaros y poder ofreceros un presupuesto adaptado a la medida de vuestras necesidades.

 

Para mas información como fotografo bodas zaragoza estaré encantado de atenderos personalmente mediante el formulario de contacto, en el correo info@oscarparrafotografo.com o bien en el teléfono 876 030 443

fotografos bodas zaragozafotografo boda zaragozafotografos boda zaragozafotografos boda zaragozafotografos zaragoza bodasfotografos zaragoza bodasfotografos bodas zaragozafotografos bodas zaragozafotografos zaragoza
 

 

 

Calcula el presupuesto de tu Boda, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
Fotografo bodas Zaragoza
4.9 (97.78%) 9 votes
WordPress Themes