Top

Fotografia de producto

La fotografia de producto, para una empresa dedicada a vender productos un recurso fundamental que permite mostrar el producto a vender de una manera visual en diversos medios de acercamiento a nuestros clientes.

 

El catálogo propiamente dicho es una sucesión de fotografia de producto representado sobre un encuadernado tipo libro que permitirá a nuestros comerciales mostrar nuestro producto de la mejor manera posible: usando la vista como medio de venta. 

 

fotografia de producto

fotografia de producto para catalogo

 

En un catálogo podemos encontrar dos partes bien diferenciadas, la fotografia de producto propiamente dicha donde mostraremos al producto de una manera muy comercial y artística. 

 

Una segunda parte, podría ser el catálogo de referencias, donde se muestran los productos sobre un fondo neutro, referenciandolo acompañado de una anotación al pie, y que facilitaría la labor comercial a la hora de que los comerciales de su empresa, o su red de distribución tramiten los pedidos sin lugar a errores.

 

Fotografia de producto en la tienda online

 

 

La fotografia de producto, además, pude servirnos para llevar a cabo otro método de venta más eficaz y moderno como es la tienda online, o lo que comúnmente llamamos e-commerce, donde va a cobrar una gran importancia, ya que es el único argumento de venta que disponemos a la hora de vender.

 

Fotografia de producto

fotografia de producto para catalogo

 

Con objeto de ponerle las cosas lo mas fáciles posible, en Oscar Parra Photographer disponemos, ademas, de un servicio de diseño paginas web, donde elaboraremos su pagina web o tienda virtual, haciendo especialmente hincapié en la parte visual, pero sin dejar descuidado lo mas importante hoy dia: El posicionamiento SEO.

 

Es frecuente ver las tiendas online donde se la fotografia producto se ha estandarizado sobre un fondo blanco y neutro con el fin de resaltar el producto; En Internet, a diferencia de una tienda convencional donde podemos tocar y apreciar de primera mano al producto, una buena fotografia nos va a permitir valorar de la calidad, es por ello que la calidad de la fotografia lleva implícita la calidad objetiva que el consumidor tendrá del mismo.

fotografia de producto

fotografia de producto para ecommerce

 

Ademas, la calidad de la fotografia de producto, tiene que ser la suficiente para permitir reducir el tamaño al máximo y que siga teniendo una calidad aceptable, solo de esta manera aceleraremos los tiempos de carga en la web, y generaremos menos molestias al consumidor, incitando que visite mas artículos relacionados.

 

Cabría remarcar la importancia de la fotografia de producto en una página web, ya que es la única manera que disponemos para conquistar al cliente, ya que online, no le está permitido tocar, apreciar de cerca la calidad y acabados del producto, ni otras características más allá de la vista.

 

Fotografia de producto en catalogo digital 

 

 

Otro de los tarjet que poco a poco se están imponiendo, son los catálogos digitales, donde dejamos atrás el papel, y cargamos el catalogo en el Tablet de nuestro comercial, permitiendo incorporar nuevas referencias de una manera totalmente transparente a nuestro comercial, solo con una conexión a Internet y desde la propia oficina podemos incluir un nuevo artículo al comercial que se encuentra en movilidad hacia el cliente, sin necesidad de intervención.

Fotografia de producto

fotografia de producto para lifestyle

 

También es posible que nuestro cliente se descargue directamente nuestro catálogo en su Tablet, simplemente haciendo un clic en un icono, donde encontrará todas las fotografías de nuestro catálogo.

 

Estos catálogos ademas le permiten hacerlo interactivo, y aquí es donde entraría a cobrar sentido la fotografia producto de 360º, donde dejamos al cliente la posibilidad de explorar el producto en una vista de 360º viendo varias caras del producto, mediante un sistema de scroll, o mediante reproducción automática.

fotografia producto

fotografia de producto para fabricantes de marroquineria

 

Junto con la fotografia de producto le ofrecemos también diseño gráfico para maquetar los catálogos, tanto en formato de papel, como en el formato electrónico que nos pida, y ademas maquetamos su catalogo digital para Android o Ipad.

 

Sea cual sea su actividad, el uso de una fotografia de producto, hará que esta tenga un toque de distinción y transmitirá una sensación de calidad y seriedad a nuestros clientes, convirtiendo a su producto en un objeto de deseo. 

fotografia producto

fotografia de producto para fabricantes de cosmeticos

 

Para mas información sobre nuestros servicios de fotografia producto, puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, en el correo info@oscarparrafotografo.com, o en nuestro teléfono 876 030 443

Si desea ver alguno de nuestros trabajos de  fotografia de producto e imagenes publicitarias puede hacer click aqui.

 

fotografo de productofotografo de productofotografía de productosfotografía de productosfotografia de productofotografia de productofotografía de productofotografía de productofotografia producto
 

Calcula el presupuesto fotografia de producto, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
Fotografia de producto
4.3 (85.71%) 7 votes
WordPress Themes