Top

Fotografo de alimentos

Oscar Parra Photographer esta especializado como fotografo de alimentos, y le puede  ayudar a mejorar la visibilidad de sus platos de comida, realizando fotografia para su visualización en la carta de productos, en su pagina web ó integrando las fotografias en la decoración de su establecimiento tanto en vinilo, o como en  impresión en papel fotografico de gran tamaño.

 

Fotografo de alimentos

Fotografo de alimentos para empresas de alimentación

 

Esta fotografia de alimentos es adecuada también en empresas dedicadas a la alimentación como podrían ser empresas de productos elaborados o industriales, donde el fotografo de alimentos se encargara de realizar las fotografias para el catalogo de productos, algo que facilitara las ventas a sus comerciales, consiguiendo que cada uno de sus productos de alimentación se vean apetitosos y apetecibles.

 

Fotografo de alimentos para empresas de alimentación y restauración.

 

Gracias al trabajo de un fotografo de alimentos podrá seducir a estos clientes enseñándoles sus obras maestras de la mejor manera posible, sin esconder el color vivo, la textura y su jugosidad, haciendo de cada una de las fotografia de alimentos un manjar irresistible a la vista.

 

Para ello, el fotografo de alimentos utilizará diversas técnicas de iluminación, así como de decorados y atrezzos para que los productos de alimentación muestren toda su textura y jugosidad, acentuando brillos y haciendo en la fotografia de alimentos, que el plato se vea apetitoso, esto es posible gracias, entre otras cosas al  “maquillaje” de los platos, y también el trabajo de post-producción que eliminaran cualquier defecto menor para hacer de cada foto un plato único.

Fotografo de alimentos

Fotografo de alimentos para bares

 

No importa cuál sean los productos de alimentacion: Un bocadillo, una ración, una paella de grandes dimensiones, bolleria industrial, productos en conserva, etc.  El fotografo de alimentos realizara las fotos montando un estudio fotográfico móvil al lado de su cocina para fotografiar todos y cada uno de los productos de alimentacion recién hechos y, por supuesto causando las mínimas molestias a la hora de realizar el trabajo, ya que entendemos que lo primero es sacar adelante su trabajo.

 

Disponemos de un servicio de “maquillaje y estilismo” de productos de alimentacion, donde un especialista maquillará usando diversas técnicas sus platos de comida, realzando un poco mas el trabajo del fotografo de alimentos. Esto conseguirá que, unido a las fotos profesionales realizadas por el fotografo de alimentos, sus productos de alimentacion tengan un añadido mas de brillos, texturas, y volúmenes, haciendo que estos luzcan mucho mas apetecibles.

 

Con la comida no se juega: un fotografo de alimentos fomentara nuevas ventas.

 

Porque con “la comida, no se juega”, no deje que una mala fotografia de alimentos estropee la imagen que ofrece a sus clientes de sus brillantes platos de comida o productos de alimentacion. Una mala fotografia de alimentos, puede transmitir una imagen de poca profesionalidad, mala calidad, y hacer que nada se corresponda con la realidad.

 

Las fotos realizadas por el fotografo de alimentos, además pueden tener varios usos, además de usarlas en la pared de tu restaurante o en las cartas, actualmente con el auge de las redes sociales, la fotografia de alimentos es muy útil para ir mostrando poco a poco el trabajo que realizamos en el restaurante sin agobiar con publicidad a nuestros clientes.

 

Fotografo de alimentos

Fotografo de alimentos para cartas

 

La fotografia de alimentos no solo queda relegada a la cocina, por ejemplo, si tu negocio es la pastelería, ¿por qué no lanzar pequeñas campañas en redes sociales o mediante tu página web y dejar que los clientes vean tus productos?, es una buena manera de atraerlos a tu negocio y hacer de tus productos un objeto de deseo.

 

Internet es un motivo para contratar a un fotografo de alimentos

 

Hoy en día, hay infinidad de clientes que planifican su ocio de fin de semana por internet, acudiendo a páginas de ofertas, o buscando restaurantes de calidad, ¿por que no seducirlos con una buena fotografia de alimentos donde se muestre su producto jugoso?, ademas, si no tiene, le ofrecemos nuestro servicio de diseño paginas web, incluso con un sistema de reservas online para que sus clientes puedan reservar desde su ordenador o teléfono móvil, viendo incluso la carta de alimentos con sus fotografias.

 

Por ejemplo: ¿Sabías que mensualmente hay 3600 personas en solo en Mallorca que buscan una pastelería, o 60500 personas en toda España que buscan un restaurante?, (Fuente: Google España 29/08/2016). ¿Estás dispuesto a perder esos impactos mostrándoles una fotografia de alimentos que distorsiona la calidad de tus productos de alimentación?

 

Fotografo de alimentos

Fotografo de alimentos para pastelerias y confiterias

 

Como fotografo de alimentos lo hacemos lo mas sencillo posible para ti: nos desplazamos hasta tu restaurante o empresa de alimentación para que no tengas que molestarte en nada, solo hacer lo que mejor sabes, que es cocinar, allí el fotografo de alimentos montara un estudio cerca de la cocina, para realizar la fotografia de platos de comida.

 

Ademas del servicio como fotografo de alimentos, disponemos de servicio de diseño grafico donde le ofrecemos la posibilidad de diseñar sus cartas del restaurante, su catalogo de productos disponible, o una presentación de su negocio, y lo imprimimos en impresion offset o impresion digital, dependiendo la cantidad y calidades que nos solicite.

 

Fotografo de alimentos

Fotografo de alimentos para packaging de producto

 

Si quieres mas informacion de nuestros servicios como fotografo de alimentos,  estaremos encantados de atenderte mediante nuestro correo: info@oscaparrafotografo.com, nuestro formulario de contacto o  en el teléfono 876 030 443

Si desea ver alguno de nuestros trabajos sobre fotografia gastronomica puede hacer click aqui

 

fotografía de alimentosfotografía de alimentosfotografia gastronomicafotografia gastronomicafotografia culinariafotografia culinariafotos alimentosfotos alimentosfotografia de alimentos
 
Fotografo de alimentos
5 (100%) 9 votes