Top

Este viernes voy a emitir juicios y me voy a quedar como dios!

Este viernes voy a emitir juicios y me voy a quedar como dios!

Oscar Parra Photographer

Si, lo que estáis oyendo, este viernes voy a emitir juicios y todo por que me lo han pedido dos buenas amigas Noemi Baringo y Cristina Alanis, ganadoras del certamen de 2013, y encargadas de organizar el certamen dama y caballero 2014, y que me han pedido que este allí como jurado en el certamen.

No estaré solo, me acompañara el famoso maquillador Mon Romano, que actualmente anda involucrado en su equipo de maquilladores junto a Carmen Fanlo, y Jorge Cain, finalista en el programa “un príncipe para Corina”

El certamen se va a celebrar en la sala Point en Zaragoza (Plaza Salamero) este viernes 7 de enero a las 23:00 horas, y consistirá en la elección de Caballero Zaragoza 2014, (el certamen de damas se hará unos dias mas tarde).

Deciros que el certamen contará con muchísimos colaboradores , la sala Keeper, Esenzia moda de vanguardia, Vicente Monge, Sensual Love, y con Cocinas Coen.

Y por supuesto no pueden fallar los bloggers Increible pero cierzo, Uomo e Donna y Kiwy and apple Fashionist.

Por lo tanto, solo deciros, que tranquilidad, que no voy a criticar ni emitir juicios de valor, solo echar una mano a elegir a los candidatos, y que por supuesto os invito a todos a que os paséis por allí, lo pasaremos genial, y sera un placer saludaros en persona.

Este viernes voy a emitir juicios y me voy a quedar como dios!
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.