Nuevo curso para la Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ

Seguimos con los cursos de fotografía, esta vez para una asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ, a la que tengo especial afecto, llena de buenos amigos con los que he compartido grandes momentos: paseos fotográficos, exposiciones, conferencias, y por que no decirlo, también buenas comilonas.

El curso va  a estar dividido en 3 dias de 8 horas, ( 26 de octubre: iluminación, 9 de noviembre: Flujo de trabajo, y 16 de noviembre: retoque fotográfico avanzado), y como novedad, os podéis apuntar por separado a cualquiera de los dias.

En la parte de practicas iluminación, contaremos con dos modelos profesionales para practicar, y veremos todo lo necesario para iluminar, hacer la toma fotográfica y dirigir a la modelo.

Para hacer las inscripciones, podéis acudir a la pagina web www.fotografosdezaragoza.org, donde encontrareis información ampliada sobre el curso, y donde podréis hacer la inscripción mediante correo electrónico [email protected].

Destacar que este curso es tanto para socios como para no socios, y que ya se ha llenado un curso ¡¡ en menos de 4 dias !!, con lo que ya se esta inscribiendo gente para un segundo curso. Daos prisa si no queréis quedaros sin plaza!

 

 

Nuevo curso para la Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ
Califica este articulo