Top

Cursos de fotografia de iniciación a la fotografía de moda para Ibercaja Actur

Cursos de fotografia

Cursos de fotografia de iniciación a la fotografía de moda para Ibercaja Actur

Cursos de fotografiaYa se empieza a mejorar el tiempo, y con el buen tiempo comienzan los cursos de fotografia impartidos por Oscar Parra. Es por esto que hoy os escribo estas líneas para anunciaros el curso con el que arranca la temporada.

Como ya sabéis, una buena tarde de sol es perfecta para hacer Fotografia en la calle, y también una excusa para apuntarte a los cursos de Fotografia que imparte Oscar Parra.

cursos de fotografiaEn esta ocasión es uno de los cursos de fotografia de iniciación a la “fotografia de moda y retrato creativo”, para aquellas personas que ya saben un poquito de fotografía pero aún no saben cómo manejar los flashes fuera de la cámara, y empiezan a dar los primeros pasos configurando la cámara en modo manual.

Si llevabas en mente apuntarte a uno de los cursos de fotografia para comenzar con la iluminación y dar un paso más, este es tu curso, también se aprenderá alguno de los trucos de edición y tratamiento de imagen que utilizan los profesionales en su trabajo diario, y como no, veremos cómo trabajar con una modelo profesional.

No te preocupes si no tienes ningún conocimiento sobre todo esto, este es uno de los cursos de fotografia de iniciación, así que está hecho precisamente para ti, y vamos a aprender todo lo necesario para comenzar a iluminar como lo haría un profesional.

Cursos de fotografiaEl curso se va a impartir en el centro de Ibercaja en el Zaragozano barrio del Actur, situado en la calle Antón García Abril, nº1, Del 11 al 18 de abril de 2016 los Lunes y miércoles, de 17.30 a 20.30 h.

La inscripción, en este caso tendréis que realizarla mediante la web de la obra social de Ibercaja (iniciativa emplea).

Os espero con la cámara en la mano!

Cursos de fotografia de iniciación a la fotografía de moda para Ibercaja Actur
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.