Top

Diseño de tienda online y fotografia para Valentina

diseño de tienda online

Diseño de tienda online y fotografia para Valentina

Diseño de tienda onlineHoy es un día para celebrar, y no es para menos, ya que hoy os voy a hablar de uno de mis últimos trabajos, uno de los que me han tenido bastante entretenidos estos ultimos dias, y no es otra cosa que el diseño de tienda online para Collares Valentina.

Tanto Natalia como Ana, las dos responsables de la ya famosa tienda de Collares Valentina, situada en Residencial Paraíso en Zaragoza, me encargaron el desafío, (y también responsabilidad), de poner en marcha uno de sus proyectos mas ambiciosos, que era poner en funcionamiento una tienda ecommerce, en la que he realizado tanto el diseño de tienda online, como la fotografía de las instalaciones comerciales y la fotografía para el comercio electrónico.

 

En el diseño de tienda online se ha apostado por un diseño limpio y actual, sin elementos que den lugar al cansancio visual, y haciendo que toda la información fluya de una forma limpia, clara y sobre todo muy sencilla de usar a nivel de usabilidad, la tienda ademas dispone de una funcion de compra rapida que permite realizar el pedido en un solo click, o funciones añadidas como pueden ser la lista de deseos, la posibilidad de compartir la lista de deseos, y cualquier articulo de la tienda tanto a redes sociales, como mediante correo electronico.

 

El diseño de tienda online es limpio y actual

 

Diseño de tienda onlinePor supuesto junto al diseño de tienda online, se han realizado fotografías, tanto de la fachada de la tienda física situada en zaragoza, como de los interiores de la tienda, donde se ha procurado realizar fotografías a los expositores y que sirvan como cabecera para realzar la parte visual del ecommerce.

 

Por contra, para la parte del catalogo, y refiriéndonos en este caso a los productos de la tienda se ha apostado por una fotografía sobre fondo blanco, que pretende realzar la visibilidad del producto, y gracias al fondo blanco dar continuidad al background del diseño de la tienda, manteniendo en todo momento las texturas y formas del producto, y por supuesto, respetando los colores al 100% gracias al uso de cartas normalizadas de color.

 

Junto al diseño de tienda online se ha realizado toda la integración con redes sociales, y algún ajuste mas de integración añadido, de esos que se sitúan sobre el “capó” y que sin duda alguna mejoraran la visibilidad en redes sociales, así como el posicionamiento orgánico de Internet.

 

¿Pero, donde podemos ver el diseño de tienda online de Valentina?

 

fotografia productoYa, ya lo se, no os impacientéis, que aun no os he dicho la dirección, y se que ya estáis impacientes por entrar chicas!!, la dirección donde podéis ver la tienda es pinchando en este enlace: collares valentina. Y sobre todo espero que os guste tanto el diseño de tienda online como las fotografias!

Diseño de tienda online y fotografia para Valentina
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.