Top

Historia de una portada

imagenes publicitarias

Historia de una portada

Todo empezó un 12 de marzo de este mismo año, Rakel se puso en contacto conmigo para que hiciera unas fotos, fue algo facilísimo por que ella ya casi tenia hilada la historia, ya tenia pensado el sitio donde íbamos a realizar las tomas, e incluso ya tenia negociado el maquillaje, la peluquería e incluso todo un autentico arsenal de lencería de varias marcas.

Quedamos a las 10 de la mañana en el lujoso restaurante Zaragozano “Moss” quien cedió sus instalaciones por la mañana antes de  su apertura para las comidas, y empecé a montar todos los “cachivaches” que todo fotógrafo lleva para una sesión fotográfica de estas dimensiones.

En un momento los flashes estaban listos, la luz ajustada con fotómetro y la temperatura y perfil de color calibrada, Raquel ya venia maquillada y peinada por Raquel Gallardo de Gadel Estilistas, y antes de empezar a cambiarse decidimos que conjuntos aportados por Lencería Emi,  iban en cada zona del restaurante, (para quien lo conozca, sabrá la cantidad de sets fotográficos improvisados que podemos encontrar allí dentro). Fueron suficientes 3 horas para que el dedo estuviera ya entumecido de disparar, y la tarjeta llena de buenas fotos.

Lo que nadie esperaba era la repercusión que iban a tener estas fotos. En un primer lugar fueron publicadas en Facebook, hasta que la comitiva de Miss facebook decidiera presentarlas al concurso, en unos días, Raquel ya era Miss Zaragoza después de una gala, poco a poco fue pasando el tiempo, y después de unos periodos de votaciones, Raquel se puso en primer lugar en la selección de Miss Facebook España.

Tanta fue la repercusión de este evento, que la mismísima Interviu se intereso por Raquel, siendo portada en Interviu en Agosto de este mismo año, mientras, las entrevistas, apariciones en televisión y otros eventos se iban sucediendo sin cesar.

Mis fotos iban de pagina por internet en los principales medios de comunicación digitales, y locales y ya pocas personas faltan por ver dichas fotos, hasta llegar a esta publicación Zaragozana, revista que dedica la portada y un reportaje interior con una selección de fotos de esa primera sesión, que esta dando muchísimo que hablar. Podéis ver la revista aqui.

¿Que será lo siguiente?, veamos…

Historia de una portada
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.

WordPress Themes