Top

Grabación de spot publicitario 20″ para Jufer Mueble tapizado

Grabación de spot publicitario 20″ para Jufer Mueble tapizado

spot publicitarioOs presento el spot publicitario grabado para la fabrica de sofás “Jufer Mueble Tapizado” que sera emitido en Aragon Tv con el motivo de la liquidación de artículos de la empresa.

El trabajo consistió en la grabación de un spot que mostraba las instalaciones comerciales de la Zaragozana fabrica de tapizados Jufer, que trataba de mostrar las amplias instalaciones dedicadas al mundo del sofá.

El spot ademas mostraba el proceso de fabricación artesanal de los mismos, en su proceso de fabricación en las instalaciones de Zaragoza, donde se fabrican casi en su totalidad todos los productos de Jufer.

En el spot publicitaria se mostraban también algunos de los artículos en promoción donde se ha intercalado junto con la grabación de video, alguna fotografía montada sobre infografías animadas.

El video concluye con una titulación donde se muestra la dirección de la exposición de Jufer donde se pueden ver todos los modelos, así como las lineas de autobus que llegan hasta la misma puerta de la exposición.

Todo el spot esta locutado por un locutor profesional, ademas de una música de fondo montada en la mezcla final del video.

Sin mas literatura, os dejo con la muestra final del anuncio realizado esperando que os guste, y por supuesto pueda seros de utilidad si necesitais adquirir un buen sofá.

[tube]jdPsUf6-DX8[/tube]

Grabación de spot publicitario 20″ para Jufer Mueble tapizado
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.

WordPress Themes