Top

Taller de fotografia Teorico-practico Street Photo

Taller Street Photo

Taller de fotografia Teorico-practico Street Photo

Tras recibir varias peticiones, al fin me animo a lanzar un taller de fotografia básica orientado a todo aquel que quiera sacar mas partido a su cámara digital con la calle como matemática.

Este taller de fotografia, se marca dos objetivos definidos que van a permitir a cualquier aficionado a la fotografía, hacer fotografías a pie de calle, muy útil por ejemplo para capturar unas buenas fotografias cuando estamos de vacaciones, permitiendo manejar los parámetros básicos de la cámara con soltura.

Por otro lado, y ya para aquellos que tienen bien definidos los conceptos básicos de fotografia, el taller de fotografia va a darles otro punto de vista mas de como capturar las fotografias típicas de calle, planteando una nueva manera de mirar a través del objetivo y buscando nuevos planos que hasta la fecha, seguro no aplicabas.

El taller de fotografía se va a realizar de manera que la teoría y la practica estarán continuamente presentes a medida que vamos andando por la calle, haciendo el taller ameno, divertido, y asequible a cualquier nivel, ya que los grupos se formaran intentando igualar lo máximo posible los conocimientos para que se desarrolle con una mayor fluidez.

Los días de realización del taller de fotografia serán según se vayan armando grupos y es imprescindible realizar la pre-inscripción señalando días disponibles, la duración es de 5 horas, y se realizaran diferentes tomas afrontando las dificultades típicas en determinadas situaciones.

Os espero!

Taller de fotografia Teorico-practico Street Photo
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.