Top

Maquetación de albumes de boda

albumes de boda

Maquetación de albumes de boda

albumes de boda

albumes de boda

Sí, estamos en el siglo 21 y rodeados de tecnologías, las pantallas se reproducen a nuestro alrededor por doquier: ordenadores, tablets, móviles, etc.. Aun así, y a pesar de que estos tienen cada vez mejores calidades, hay algo en lo que nunca tendrán nada que hacer con respecto a los albumes de boda: la calidad y ese toque nostálgico que aporta el papel.

A la hora de maquetar los albumes de boda me gusta realizar un diseño limpio y sencillo con fotos grandes y generosas y evitando colocar más de 3 o 4 fotografías por página, evitando sobrecargarlo excesivamente y dejando que las fotos “respiren”.

Albumes de boda con una maquetación muy limpia

Los albumes de boda que realizo están completamente exentos de motivos, fondos, textos, fotos superpuestas o cualquier otro tema que pueda perjudicar a las fotos principales, bien escogidas cronológica y visualmente para que contengan todos esos recuerdos del momento y haciendo que perduren toda la vida, independientemente de las tendencias de diseño.

 

albumes de boda

albumes de boda

 

Todos los albumes de boda tienen una maquetación sencilla, casi minimaslista con fondo blanco, y con una mínima separación entre foto y foto, el papel básico es el papel fotográfico de seda, aunque bajo encargo se podrían pedir otro tipo de papeles más creativos o incluso papel metalizado.

 

Los albumes de boda que más me gusta emplear son los de formato apaisado en 30x40cms y de 60 páginas por su versatilidad a la hora de colocar las fotografías, aunque bajo en cargo se podrían utilizar otras medidas.

albumes de boda

albumes de boda

 

Todos los albumes de boda están realizados con encuadernado artesanal y materiales de primerísima calidad, pudiendo incluso elegir opcionalmente los colores, personalizar acabados, elegir un encuadernado italiano, o si la economía es lo primero, elegir un álbum digital de buena calidad de impresión y un precio muchísimo más contenido.

En los albumes de boda la calidad prima sobre la cantidad

Por lo general, en los albumes de boda no suele caber más de 80-90 fotografías, ya que quedaría enormemente sobrecargado; con una buena selección de las fotografías, unido a una fotografía bien planteada e iluminada desde cámara captando los momentos justos, es la ecuación correcta para un álbum que recordareis toda la vida.

 

Calcula el presupuesto de tu Boda, YA!

CALCULAR

Prefieres que te ayudemos?

CONTACTA
Maquetación de albumes de boda
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Publica un comentario

WordPress Themes