Top

¿Quieres aprender fotografia?, Taller Street Photo

Descargas

¿Quieres aprender fotografia?, Taller Street Photo

aprender fotografiaAprender fotografia y a usar tu cámara nunca fue tan fácil con el taller Street photo impartido por Oscar Parra Photographer.

El curso está dirigido para personas que quieran aprender fotografia y sacar un mayor partido de tu cámara de fotos cuando te vas de vacaciones, o como hobby si quieres iniciarte en esta afición.

Aprender fotografia de un modo fácil y divertido.

Este curso está indicado, tanto si ya sabes algo, como si no sabes donde se enciende la cámara, lo único necesario es ganas de aprender fotografia y sobre todo ganas de pasarlo bien.

aprender fotografiaEl taller Street Photo es ideal para aprender fotografía y esta indicado desde un nivel básico, aunque también es posible preparar un grupo para nivel intermedio o incluso avanzado.

Los grupos se montaran en función de niveles, por lo que en la inscripción será necesario indicar que nivel de fotografía tienes y que cursos has realizado, si ya has realizado alguno.

Los precios del curso los podréis encontrar en la página de cursos de fotografía, donde encontraras muchos más cursos para aprender fotografia así como los precios para la Provincia de Zaragoza del curso Street Photo. Para precios en otras provincias o comunidades recomiendo contactar.

Los grupos se formarán con un mínimo de 8 personas por grupo en horario de mañana o de tarde, o si sale grupo todo el día, y se realizara íntegramente a pie de calle.

Aprenderemos la regla de los tercios, que es el diafragma, o las iso, o la velocidad y como conjugar los 3 parámetros para conseguir una exposición correcta o conseguir efectos creativos que harán que tu fotografía sea mucho más creativa y, como no, aprender fotografía de una manera rápida, divertida y experimental.

El material básico sera una cámara ya sea compacta o reflex, a ser posible que se pueda manejar en manual y si se dispone de un trípode, aunque no es un requisito indispensable.

Puedes descargar el dosier o realizar la pre-inscripción, y no te olvides de i1516ndicar la disponibilidad, mañana tardes o día completo, y si es entre semana o fin de semana.

¿Quieres aprender fotografia?, Taller Street Photo
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Publica un comentario

WordPress Themes