Top

Book actores para Aurelia Bottero

book actores

Book actores para Aurelia Bottero

book actores

book actores

Suena el teléfono y de repente te dan una sorpresa de las que me gustan especialmente, Aurelia Bottero me pide realizar un book actores que le sirva para promoción de su trabajo, contándome que ha estado echando un vistazo a mi trabajo y que le ha encantado.

 

En este caso el trabajo no era tanto un book actores puro, realmente había un 50% para su faceta de actor y otro 50% para su faceta de bailadora de flamenco, con lo que las expectativas del trabajo creativo que debería realizar eran muy grandes, y así fue.

 Book actores para buscar trabajo

book actores

book actores

Por un lado, íbamos a mostrar una faceta más sport que además de book de actores permitiera mostrar una faceta más tipo modelo con el fin de llamar la atención de empresas dedicadas al mundo del deporte, y por otro lado mostrar el lado del baile flamenco de una manera más contemporánea, saliéndonos de los cliches habituales del flamenco.

 

También una de las partes de del book actores incluía un toque más marroquí, aprovechando sus raíces provenientes de Casablanca, para poder optar también a papeles con temática marroquí y tener más versatilidad de portfolio.

 

Sobre Aurelia, además del trabajo de book actores, os puedo contar que nace en 1988 en Niza y que comienza su formación a la temprana edad de 6 años con el ballet y más tarde combinándolo en un estudio en Angers, donde aprende estilos latinoamericanos y donde empieza a descubrir su pasión verdadera por el flamenco.

 

book actores

book actores

A los 17 años recorre Andalucía, Jerez, Sevilla, Cádiz, etc, trabajando con la Chiqui Jerez, La china, El Grillo, o Andrés Marín, para posteriormente regresar a Francia para estudiar con Ana Yerno, experiencia que le lleva a ser coreógrafa en la película de Alain “La Sorpresa”, participando en varios festivales e incluso creando su propia compañía de danza “botteroarteproductions”.

 

A día de hoy compagina el flamenco, el mundo del modelaje y la interpretación afincada en Zaragoza, pero con el pie puesto entre Francia y España.

 

 

Book actores realizado en calle

En el book actores realizado, la producción se llevó a cabo íntegramente en la calle, utilizando luz natural rebotada y luz artificial para dar un toque un poco más romántico a la foto, donde el maquillaje, realizado por Sorin Stoica se realizó dando colores muy neutros y naturales y unas sombras lo más neutras posibles.

 

Como viene siendo habitual, os dejo con una muestra de lo que mejor se hacer, que es una muestra de las fotos del book actores que realicé:

 

book actoresbook actoresbook actoresbook actoresbook actoresbook actores
Book actores para Aurelia Bottero
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Publica un comentario

WordPress Themes