Top

Book de fotos profesional para Jose Luis

Book de fotos profesional

Book de fotos profesional para Jose Luis

Book de fotos profesional

Book de fotos profesional

Cuando Jose Luis se puso en contacto conmigo, tenia muy claro lo que quería: un book de fotos profesional realizado en estudio, sobre fondo blanco donde pudiera tener un buen recuerdo para toda la vida, pero sobre todo realizado con la mejor calidad de fotografia posible.

Tras un rato de conversación telefónica, todo quedo aclarado e incluso sobre la marcha decidimos los estilismos que iba a llevar el book de fotos profesional. Os aseguro que elegir los estilismos con tanta celeridad, sobre todo cuando el armario es sumamente extenso es algo realmente complicado.

En este caso para el book de fotos profesional, no fue necesario el uso de maquillaje, y los pocos brillos que salieron fueron eliminados en la post-produccion mediante una novedosa técnica que permite eliminarlos, manteniendo toda la textura de la piel y evitando que esta quede con ese efecto “plasticoso” tan raro de ver.

El book de fotos profesional acordamos realizarlo sobre fondo blanco, aunque Jose Luis confió en mi trabajo y le propuse no solo usar fondo blanco, si no también jugar un poco con fondos negros, luces duras generando sombras muy pronunciadas y haciendo algún efecto un poco mas creativo con la luz.

Os dejo con una pequeña muestra del book de fotos profesional aquí:

Book de fotos profesional para Jose Luis
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Publica un comentario