Top

Books de fotos para Pere Gomez

Books de fotos

Books de fotos para Pere Gomez

Books de fotos

Pere Gomez quería introducirse en el sector de la moda, especialmente en el mundo de la fotografía y la pasarela, y por eso recurrió a mi para hacer el que sería uno de los primeros books de fotos.

El planteamiento inicial propuesto, fue hacer un books de fotos especialmente llamativo, realizado a pie de calle y con un look muy natural y desenfadado, para transmitir todo el potencial que Pere puede aportar a cualquier trabajo fotografico.

El maquillaje y peinado, realizado por Sorin Stoica, fue muy sencillo, con la única misión de tapar un poco las imperfecciones y matizar un poco la piel, también se encargo de que el pelo, en todo momento estuviera en su sitio sin moverse, y luciendo natural, como no podría ser de otra manera que cualquiera de los books de fotos.

Books de fotosPara la producción del books de fotos, se utilizaron las calles del casco histórico de Zaragoza, la plaza del pilar, y la zona del palacio de congresos de la Expo 2008; por un lado se pretende obtener un lado más clásico y por otro lado una parte más moderna y llena de diseño y arquitectura.

El retoque fotografico empleado en el books de fotos ha sido algo muy sencillo, por un lado un toque de reparacion para dar un poco de uniformidad a la piel, algo que os puedo asegurar que fue muy, muy, muy poquito y por otro lado enfatizar la fotografia con virados a blanco y negro y azules, o incluso un toque vintage en algunas muestras.

Como no puede ser de otra manera, os dejo una muestra de lo que vieron mis ojos, y estas líneas, desear a Pere buena suerte en la búsqueda de agencias para que pronto podamos verlo desfilar en la Cibeles Fashion Week.

 

Books de fotosBooks de fotosBooks de fotosBooks de fotosBooks de fotosBooks de fotosBooks de fotosBooks de fotosBooks de fotosBooks de fotos
Books de fotos para Pere Gomez
4.8 (95%) 8 votes

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.<br /> (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Publica un comentario