Curso fotografia street photo en Ibercaja Actur

curso fotografia
curso fotografia

Enero va a ser fotográfico gracias al curso fotografia Street photo que impartiré en el centro de Ibercaja en el Actur, el dia 20 y el dia 3 de enero, curso fotografia que tratara sobre la fotografia de calle y que va intimamente relacionado con mi exposición life.

En el curso fotografia vamos a aprender las nociones básicas para hacer fotografia callejera, desde la elección de un buen equipo de fotografía para fotografiar en la calle, así como las tecnicas para fotografiar sin tener un altercado con los viandantes.

 

A lo largo del curso, vamos a aprender a encuadrar correctamente, a aprovecharnos de las sombras, y elementos urbanos para encuadrar a los sujetos en la calle, a trabajar creativamente tanto con la velocidad como con la apertura, asi como una serie de controles basicos sobre la camara para conseguir las fotografias como habiamos imaginado.

 

curso fotografia
curso fotografia

El curso fotografia se realizará en dos dias:

  • 20 de enero: de 10:00 a 13:00 horas curso teórico práctico en calle.
  • 3 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas, visualizado de portfolios y retoque fotográfico.

 

En el visualizado de portfolios que realizaremos en el curso fotografia, haremos un análisis de la composición de la foto, la exposición y la creatividad con la finalidad de mejorar posteriormente las fotografías, siempre desde el aspecto de una crítica constructiva.

 

A continuación se realizará el retoque de las fotografías en directo, donde sobre la marcha se irán indicando tecnicas de retoque fotografico con photoshop.

 

curso fotografia
curso fotografia

Para apuntarse al curso, sera necesario disponer de una cámara fotográfica que disponga de controles manuales para configurar los parámetros de fotografía básicos: Diafragma, velocidad e iso, también el manual de la cámara de fotos si no se conoce bien su funcionamiento, especialmente si esta no es un modelo muy conocido.

 

El precio del curso es de 75€, y 60€ para los clientes de Ibercaja. Para mas información e inscripciones, podeis acceder a la web de la obra social de Ibercaja.

 

Os espero!!

Curso fotografia street photo en Ibercaja Actur
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.