Top

Desarrollo web Para Castillos Hinchables La Noria

Desarrollo web Para Castillos Hinchables La Noria

Desarrollo webComo ya sabéis, Oscar Parra Photographer dispone de todo un abanico de servicios orientados a la publicidad, entre ellos un área de desarrollo web para empresas que necesitan renovar su anticuada página web o bien realizar una nueva si aún no disponen de ella.

En este caso el desarrollo web ha consistido en la elaboración de una nueva página web para castillos hinchables la noria, empresa que aún no disponía de web.

Castillos Hinchables La Noria es una empresa orientada a los servicios de organización de eventos y fiestas infantiles principalmente, y que trabaja básicamente para ayuntamientos, áreas de juventud y empresas que solicitan sus servicios.

En el desarrollo web se planteó la idea de realizar una página web que tuviera cierto aire infantil, pero con la seriedad e información que necesitan los departamentos encargados de la planificación de fiestas y eventos para los más pequeños

Desarrollo webEl desarrollo web se dividió, por un lado en una serie de páginas que definían bien todos y cada uno de los servicios que ofrece la empresa, un área de galería fotográfica donde colocar fotos de todas las atracciones y fiestas, y un blog bien relacionado con redes sociales, que sirviera como canal de comunicación de trabajos realizados, novedades y noticias relacionadas con la empresa.

Como no puede ser de otra manera, el desarrollo web incluye una información clara de la localización de la empresa, teléfonos y  correo de contacto, fácilmente visibles y localizables en todas páginas del sitio web.

No puede faltar, además una página de contacto con un formulario cómodo para los clientes, y que permitan solicitar más información sin la necesidad de usar un programa de correo.

Desde estas líneas os instamos a que visitéis la web de Castillos Hinchables La Noria y que los tengáis siempre en cuenta si tenéis que realizar un evento para los mas “peques”

Desarrollo web Para Castillos Hinchables La Noria
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario