Top

Desarrollo web para Nuevos Aires Creativos

desarrollo web

Desarrollo web para Nuevos Aires Creativos

desarrollo web

Desde el departamento desarrollo web  de Oscar Parra Photographer os mostramos uno de los últimos trabajos realizados, en este caso para la empresa de diseño gráfico y rotulación Nuevos Aires Creativos.

Nuevos Aires Creativos es una joven empresa liderada por Natalia, especialista en el diseño gráfico y aplicación de vinilos, ademas de ofrecer un amplio abanico de servicios como puede ser la fabricación de lonas para camiones, diseño y montaje de stands, decoración de interiores y reformas, decoración de salones para bodas, y en general cualquier aplicación orientada al soporte publicitario y de comunicación empresarial.

Cuando Natalia llego a nuestro departamento de desarrollo web buscaba principalmente actualizar su pagina web por un sistema mas moderno, basado en un gestor de contenidos en el que fuera sencillo actualizar sus últimos trabajos sin necesidad de conocer lenguajes de programación, y sobre todo que este desarrollo web estuviera actualizado en cuanto a código interno y que fuera “amigable” con el posicionamiento de internet.

Ademas del desarrollo web, en Nuevos Aires Creativos, realizamos una pequeña campaña de publicidad en internet, y ademas creamos su perfil de google+, Twitter, y dimos de alta su negocio en Google Bussines algo que sin duda es casi obligatorio hoy en día para ser una empresa visible a nivel local.

desarrollo webEn cuanto al desarrollo web, y bajo el punto de vista del diseño, hemos apostado por una web muy sencilla y limpia, con tipografías muy limpias y tamaños generosos, y con la información distribuida de forma muy clara y sencilla para el visitante, para que todo este al alcance de manera intuitiva y sin distracciones.

Una de las partes donde se ha dado una mayor importancia, ha sido al aspecto del portfolio de trabajos realizados, donde en el desarrollo web, se ha dedicado un apartado exclusivo en el que es muy sencillo colocar las fotografías y explicar los trabajos realizados, y que a su vez, se actualiza automáticamente en la portada de la pagina principal.

Ahora, desde cualquier pagina es visible la dirección de correo y el teléfono, y ademas hay un apartado exclusivo para contactar, donde podemos ver un mapa de localización, toda la información de contacto disponible, así como un formulario que permite ponerse en contacto con Nuevos Aires Creativos sin necesidad de abrir el programa de correo electrónico.

Se ha dispuesto también junto al desarrollo web de un blog que servirá de canal de comunicación con los clientes donde se publicaran ideas de decoración, consejos practicos para la comunicación empresarial, etc, donde Natalia pretende cubrir con sus conocimientos cualquier tema interesante sobre el mundo del diseño gráfico y titulación.

 

Desarrollo web para Nuevos Aires Creativos
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario