Top

El retrato corporativo, cada vez mas solicitado

Retrato corporativo

El retrato corporativo, cada vez mas solicitado

retrato corporativo

retrato corporativo – Lourdes Funes, Periodista

Uno de los trabajos más solicitados que se realizan a los fotógrafos de retrato es el retrato corporativo, especialmente necesario para directivos, presidentes, diplomáticos, doctores, o incluso para el personal de la empresa para acercar a los profesionales de la empresa con el cliente.

Normalmente cuando se solicita la realización de un trabajo de retrato corporativo, suele ir unido además al reportaje fotografico completo donde, además se realiza la fotografia de la sede corporativa, instalaciones comerciales, oficinas e incluso el área productiva o industrial de la empresa.

 

El retrato corporativo queda mas natural en las instalaciones del cliente

 

Lo habitual, a la hora de realizar este tipo de retratos corporativos, es realizar las fotografías en el despacho del cliente para situarlo en la fotografia en su ambiente habitual de trabajo, aunque en otro tipo de situaciones diferentes al caso de directivos, pueden ser que se prefieran realizar las fotografías sobre estudio en fondo blanco, muy útil en el caso de doctores o investigadores que usaran esas fotografías en publicaciones técnicas o científicas.

 

Retrato corporativo

Retrato corporativo – Sergio Deep, Deejay

 

En el caso de técnicos industriales o técnicos especialistas, es mas apropiado a la hora de realizar este retrato corporativo, el situar al profesional en su ambiente habitual de trabajo, que suele estar en oficinas próximas al área productiva de la empresa y aportando dinamismo y profesionalidad al retrato corporativo.

 

Retrato corporativo

Retrato corporativo – Daniel, Ingeniero técnico

Un buen retrato corporativo para profesiones artisticas debe ser mucho mas creativo.

El retrato corporativo para escritores, músicos, pintores y otros profesionales o artistas suele estar más enfocado a su publicidad en redes sociales, web, catálogos, o libros, con lo que la foto es preferible que sea un poco más creativa y realizada en una localización que permita encuadrarlo y acompañarlo de una manera más llamativa.

 

Retrato corporativo

Retrato corporativo – Jana Catalan, RSC Cajalon

 

Esta fotografia de retrato corporativo esta, cada día que pasa más en auge debido a la famosa red linkedin, donde la fotografia de perfil cobra especial importancia por los valores que es capaz de transmitir esta imagen, algo que ya tenían muy en cuenta en muchos países Europeos, mucho antes incluso a la red linkedin.

Si estas interesado en fotografia de retrato, puedo ampliarte información rellenando el formulario de contacto, o en el correo info@oscarparrafotografo.com o bien llamando al teléfono 876 030 443.

El retrato corporativo, cada vez mas solicitado
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario