Top

Inauguración de la exposición “Life”

Exposición

Inauguración de la exposición “Life”

ExposiciónMe complace presentaros mi primera exposición en solitario “Life”, que tendrá lugar en el Bar Mantis en la C/ Mayor 14, en el centro de Zaragoza.

La inauguración de la exposición tendrá su arranque a las 20:00 horas el jueves 28 de abril de 2016, donde, para romper el hielo podremos disfrutar de un vino Español, donde podremos charlar tranquilamente y comentaros cualquier detalle de la exposición.

Las personas somos unas enormes cámaras fotográficas que registran miles, quizás millones de fotografías por segundo, y que en su mayoría pasan inadvertidas por carecer de importancia, o por las prisas que nos acosan a diario.

 

La exposición es una sucesión de instantáneas.

La exposición que vais a ver, versa sobre todos esos instantes a los que no prestamos atención, a pesar de que están ahí desde que nacemos, hasta el fin de nuestros días, y que podemos contemplar caminando de camino al trabajo, de paseo por la ciudad, o incluso subiendo las escaleras de nuestra propia vivienda.

Life, es una colección de instantes, compuesta por 108 piezas, de las que solo se van a exponer 10 en papel litográfico, y realizada durante años a pie de calle, con varias cámaras, objetivos y focales.

En la exposición veréis miradas, situaciones cotidianas, momentos que os generaran cierta tensión, movimiento, pero también etapas de la vida como el nacimiento, la infancia, la vejez, etc.

La exposición esta realizada íntegramente en Blanco y negro

Todas las fotografías de la exposición, están unidas por un nexo común: El blanco y negro como herramienta de comunicación, capturadas en formato digital y con una simulación de películas clásicas como la clásica Kodak T-Max, Kodak Tri-X, Kodak Panatomic-X, o la mítica Ilford Delta.

No es una exposición de retrato al uso, ya que en todas ellas he preferido dejar que los personajes actúen naturalmente, sin interferencias ni peticiones para fotografiar: En resumen, gente viviendo su vida sin la “amenaza” de sentirse fotografiado.

Es por ello que, si alguno de vosotros se ve en la exposición y no lo desea, le insto a que se ponga en contacto conmigo y su fotografía será retirada.

Inauguración de la exposición “Life”
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario