Fotografia de estudio

fotografia de estudioMe gusta decir que la fotografia de estudio es tal vez la parte más técnica de la fotografía, y es donde la iluminación, al usarla de una manera correcta, permite acentuar y enfatizar los caracteres de una persona, sin distracciones en cuanto al sujeto que fotografiamos.

Como ya sabéis, si habéis visto mi trabajo, soy una persona que tiende a huir del estudio, aunque he de reconocer que sigo disfrutando realizando foto de estudio cuando entro en él, y es una buena manera de mantenerse en forma en cuanto al manejo de la luz.

La fotografia en exteriores me ofrece una mayor variedad de posibilidades creativas, pudiendo usar el paisaje para ayudar al encuadre del sujeto, y la conjugación de este parámetro junto con una doble medición de la luz y su compensación ofrece posibilidades ilimitadas y creativas.

En la fotografia de estudio nos centramos en la iluminacion y el sujeto

fotografia de estudioEn la fotografía de estudio por el contrario nos centraremos más en el sujeto, en su iluminación, así como en su pose y actitud delante de la cámara, por eso es una fotografía muy apropiada para todos aquellos que necesitan un book de fotos en su trabajo, si estos son modelos y actrices.

Como ya sabéis no dispongo de estudio de fotografia propio, pero tengo estudios concertados donde poder entrar a trabajar en toda España, de esta manera dispongo de un abanico mayor de posibilidades, pudiendo disponer incluso cicloramas para la fotografía, no solo de personas, sino también de coches y objetos voluminosos como podrían ser ascensores, electrodomésticos, etc. Sin ninguna limitación de espacio.

En la fotografia de estudio podemos disponer de varios colores además de los típicos blanco, negro y gris, estos últimos además ideales para realizar el silueteo de las fotografías para alterar el fondo y permitir el fotomontaje y el retoque fotografico profesional de una manera sencilla.

fotografia de estudioNo solo a esto queda relegada la fotografia de estudio, podríamos encontrarnos la necesidad de realizar el montaje de decorados hechos a medida, ambientaciones con humo, partes en movimiento del decorado para conseguir diversos efectos en la fotografía final, o cualquier requerimiento que la producción de la fotografía publicitaria nos pida.

Por supuesto, si quieres más información sobre nuestros servicios de fotografia de estudio, puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, en el correo [email protected], o en nuestro teléfono 876 030 443 donde estaré encantado de atenderte.

Fotografia de estudio
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.