Top

Fotografia de evento en “Tus Huesos, tu segunda piel”

fotografia de evento

Fotografia de evento en “Tus Huesos, tu segunda piel”

fotografia de evento

fotografia de evento

Oscar Parra Photographer se encargó de la fotografia de evento en “Tus huesos, tu segunda piel” organizado en Zaragoza, y que tiene como objetivo informar a las mujeres y hombres de más de 60 años de prevenir las fracturas por osteoporosis.

 

El evento se celebró el pasado 4 y 5 de noviembre de 2015, está promovido por la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Oseas, en colaboración con la Asociación Española contra la Osteoporosis, La Sociedad Española de Investigación Ósea y del metabolismo mineral, sociedad Española de Médicos de Atención primaria, Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, La sociedad Española para el estudio de la Menopausia además de la compañía Amgen y la farmacéutica Ferrer y la fotografia de evento consistio en documentar todo el desarrollo de las jornadas de Zaragoza.

 

La campaña, organizada por la agencia Torres y Carrera, consistió en unas carpas informativas donde, durante dos días los Zaragozanos mayores de 60 años, se les informaba preventivamente como evitar fracturas, además de realizar una prueba en la que se medía la densidad de los huesos mediante ultrasonidos. En la fotografia de evento se reflejó todo el material publicitario además del ambiente general que despertó gran interés entre los Zaragozanos.

 

fotografia de evento

fotografia de evento

A la inauguración de las jornadas asistió el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santiesteve, que converso sobre los últimos avances en materia de prevención por médicos especialistas en la materia, y que aprovecho de igual manera para realizarse una prueba de densidad.

El día 5 además, se organizó en el colegio de medicos de Zaragoza, unas jornadas técnicas donde, médicos especialistas en la materia conversaron mediante una ponencia sobre técnicas, recomendaciones y algunas pautas sobre los diversos tratamientos en materia de prevención.

 

 

 

Como viene siendo habitual, mi especialidad es la fotografía de eventos, así que os dejo con lo mejor que se hacer, que es mostrar todo lo que allí vieron mis ojos.

 

fotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de eventofotografia de evento
Fotografia de evento en “Tus Huesos, tu segunda piel”
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario