fotografía de eventos para el V Campeonato Nacional de Aloha

 

fotografía de eventos
fotografía de eventos

El pasado día 31 de mayo, tuve la ocasión de trabajar en una fotografía de eventos que me pareció verdaderamente fascinante, y que congregó allí a, nada mas y nada menos, que a 700 niños de toda geografía Española: El V campeonato nacional de Aloha.

En la fotografía de eventos  que realicé pude ver de primera mano lo que hacen en Aloha; un programa de desarrollo mental donde los niños aprenden a utilizar los dos hemisferios del cerebro y en el cual utilizan un abaco para resolver una gran infinidad de cálculos en muy corto espacio de tiempo.

En la fotografía de eventos, vais a ver la quinta edición del campeonato de Aloha, la prueba era la realización de 70 operaciones en un tiempo máximo de 5 minutos en función de varios niveles de dificultad, y donde solo era posible utilizar un ábaco, o las manos, o el calculo mental.

Esta prueba fue realizada por la delegación de Aragón de Aloha y transcurrió en un día completo donde las pruebas del campeonato y una serie de juegos distribuidos a lo largo del parque de atracciones de Zaragoza, se iban sucediendo continuamente.

A mi, personalmente, los cálculos no se me dan tan bien como a estos chicos, por eso os dejo con una muestra de lo que mejor se hacer. La fotografía de eventos:

 

fotografía de eventos para el V Campeonato Nacional de Aloha
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.