Fotografia de interiores para Volum Architecture

fotografia de interiores
fotografia de interiores

Volum Architecture for Branding se puso en contacto con Oscar Parra para la realización de la fotografia de interiores del montaje realizado para Siemens Healthineers en la feria realizada en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Volum Architecture for Branding es una empresa con sede en Madrid especializada en el montaje de stands para recintos feriales, espacios de promoción de marca asi como cualquier montaje y decoración de espacios moviles para el desarrollo del branding empresarial, y que en este caso se desplazo hasta Zaragoza para el montaje de un stand diseñado y fabricado a medida.

Las necesidades de fotografia de interiores eran sencillas, fotografiar a nivel global todo el stand, ademas del mismo desde diferentes vistas para localizarlo espacialmente, así como la realización de las fotografias de detalles de los paneles retroiluminados, serigrafias, diferentes elementos de comunicación, branding ademas del stand en “vacio” y una vez lleno después de abrir puertas de la feria.

Para ver mas sobre el trabajo de Volum Architecture podeis entrar aqui. Como es habitual, os dejo con una serie de imágenes de fotografia de interiores con todo lo que vieron mis ojos:

Fotografia de interiores para Volum Architecture
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.