Fotografia de producto para Gres de Aragón

Fotografia de producto
Fotografia de producto

Oscar Parra Photographer realiza la fotografía de producto para las instalaciones del hotel y balneario situado en la Turolense localidad de Ariño.

Poco a poco os voy mostrando algunos de los trabajos que realizo “en silencio” a pesar que no siempre puedo mostrarlos y son muchos que se quedan en el tintero. En este caso nos trasladamos hasta la localidad de Ariño en Teruel donde realizamos la fotografia de producto del pavimento porcelánico instalado por Gres de Aragón tanto en el restaurante La Alzuza con en las instalaciones de Espacio Balnea.

Fotografia de producto
Fotografia de producto

Gres de Aragón ya disponía de las fotografia de producto para el catalogo, pero en este caso las necesidades eran otras bien distintas, que era representar el producto ya colocado en instalaciones reales donde se pudiera apreciar verdaderamente su calidad.

Comenzando por la parte del restaurante La Alcuza, os mostramos en fotos la colección de pavimento porcelánico de la línea Forest, más en concreto el modelo Marron, que consigue dar una gran calidez a la decoración, y aportando un aspecto natural y agradable.

También se realizó la fotografia de producto dentro de las instalaciones del balneario, donde en fotos se puede apreciar la línea de productos para piscina como puede ser la línea marfil brillo de los mosaicos, o los sistemas de coronación que bordean la gran piscina de aguas termales.

Toda la fotografia de producto se ha realizado bajo la dirección y supervisión del diseñador Maurizio Bernabei, encargado de poner en marcha todo el proyecto de comunicación en el que las fotos se utilizarán en la pagina web, publicidades, comunicaciones y stands feriales para reforzar el marketing y publicidad de Gres de Aragón.

Y como viene siendo habitual, ya sabéis que la palabra no es lo mío pero si las imágenes, así que os dejo con lo mejor que se hacer, la galería de imágenes que todo lo que vio mi cámara y ojos.

 

Fotografia de producto para Gres de Aragón
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.