Fotografia de publicidad para Cosméticos Mediterráneo

Fotografia de publicidad
Fotografia de publicidad

Me gustaría presentaros uno de mis últimos trabajos de fotografia de publicidad, en concreto este, para la nueva marca de Cosméticos Mediterráneo, donde realice la imagen corporativa, la fotografía para la publicidad, y dos anuncios para su publicación en revistas.

Para la realización del trabajo de fotografia de publicidad para Cosméticos Mediterráneo conté con el equipo de maquillaje de Mon Romano y Mª Carmen Fanlo, Vintage CM, que se encargó del maquillaje y peluquería en la fotografía.

El trabajo de fotografia de publicidad consistía en el uso de un primer plano de una chica sobre fondo blanco que debía llevar unos claveles en colores rojo y amarillo representando a los colores de la bandera de España, ya que toda la publicidad iba orientada al mercado del sur de America.

No solo se realizo la fotografia de publicidad, también se hizo todo el trabajo de retoque fotográfico, así como el diseño del logotipo y manual de identidad corporativa, y se realizaron las publicidades para revistas y prensa.

Esta publicidad que estáis viendo, aparecerá a partir de hoy viernes 30 de mayo en las revista Caras y en la revista Ellos y Ellas en los países del sur de América.

Contentísimo de que mi trabajo cruce “el charco”.

Fotografia de publicidad para Cosméticos Mediterráneo
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.