Fotografia de publicidad para River Sound Festival

Fotografia de publicidad
Fotografia de publicidad

La agencia de publicidad Talento & Talante se puso en contacto conmigo ya que necesitaban fotografia de publicidad para la campaña de promoción del River Sound Festival, que comenzó mediante una accion en redes sociales.

Con motivo de la campaña promocional del River Sound Festival, La agencia de publicidad Talento & Talante se puso en contacto conmigo para la realización de la fotografia de publicidad que daría vida al cartel.

Para la elección del modelo, la agencia convoco un concurso de imagen mediante la web de River Sound Festival, en la que varias personas podían dejar su fotografía y mediante un sistema de votaciones por “me gusta”, podian ganar un book de imagen, así como una entrada para el festival.

La ganadora, Sara, fue la encargada de posar delante de mi cámara para realizar la fotografia de publicidad, y que pudo verse en varias vallas publicitarias, opis y paradas de autobuses de la ciudad de Zaragoza.

Como ya sabéis, una imagen vale mas que mil palabras, y por lo tanto aquí os dejo una muestra del book y del cartel que realicé:

Fotografia de publicidad para River Sound Festival
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.