Top

Fotografia deportiva para el Club Octavus triatlón

Fotografia deportiva

Fotografia deportiva para el Club Octavus triatlón

Fotografia deportiva

Fotografia deportiva

De repente suena el teléfono y es uno de tus grandes amigos, involucrado en el club Octavus triatlón, y que te propone un reto de los que me gustan: la fotografia deportiva de todos los integrantes del club.

El club Octavus triatlón nace algo más de 3 años formado por algunos de los integrantes de triatlón Utebo y alguna incorporación más, todos ellos motivados por crear un nuevo club en la Zaragozana localidad de Utebo, algo que hace que cada dia mas necesiten de una buena fotografia deportiva.

El club que recibe su nombre debido al nombre de la población en la antigüedad, situado en las VIII millas romanas de la gran Cesaraugusta y que posteriormente daría nombre a Octavus, o lo que es Utebo en la actualidad.

Fotografia deportiva

Fotografia deportiva

El club crece incesablemente y surge la necesidad de una fotografia deportiva del club para este año donde fotografiar a la mayor parte del equipo, inicialmente unas 200 personas aproximadamente, algo que requiere una especial dificultad técnica para su realización.

Al final la fotografia deportiva realizada constaba solo de poco más de 100 personas haciéndola menos compleja a nivel técnico, pero no por ello menos complicada.

Para la realización de la fotografia deportiva, se emplearon dos cabezas de flash bowens de 750w cada una, disparadas a máxima potencia con un generador de batería travel pack, ya que no se disponía en el lugar de conexión eléctrica.

Octavus, actualmente ha sido premiado por el triatlón Aragones como mejor club y como mejor carrera al duatlón solidario de Utebo en el 2016.

Desde esta línea solo me queda mencionar que podéis participar en cualquier de sus carreras, como integrante del club, o incluso como voluntario en la organización de los muchos eventos que preparan, de carácter solidario, y en colaboración con las asociación “Yes with Cancer”, poniéndoos en contacto mediante su página web aqui.

Fotografia deportiva para el Club Octavus triatlón
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Publica un comentario

WordPress Themes