Top

Pero, ¿tu haces fotografía de estudio?

Fotógrafo profesional

Pero, ¿tu haces fotografía de estudio?

fotografia de estudioSeguramente si miráis en mi fotografía, ya os habréis dado cuenta que hago muy poca fotografía de estudio, y algunos os preguntareis seguramente porque.

La respuesta puede ser muy sencilla: porque no tengo estudio. Bueno vale…ahora en serio,

Fotografía de estudio

realmente no tengo estudio por dos motivos principales, no solo porque no tenga, uno de ellos es porque realmente disfruto saliendo a la calle a hacer fotografía. Me encanta.

No solo en la calle, también en hoteles, lugares peculiares y en cualquier sitio que sea llamativo para hacer fotografía con modelos de imagen. Es la fotografía donde más cómodo me encuentro donde más disfruto y donde más sale mi lado creativo.

Otro de los motivos, es que hasta la fecha me he movido por toda geografía española y dispongo de estudio concertado en varios lugares, con lo que tener un estudio propio carece de poco sentido o ninguno.

Fotografía de estudio

Pero si os preguntáis si hago fotografía de estudio, realmente sí que hago cuando es necesario, y por supuesto, además de hacer fotografía con modelos, también hago algún trabajo de catálogo industrial o de producto, o incluso joyería, algo que si requiere estudio.

Bueno, igual podría ir más lejos, realmente mi estudio está en el coche, porque en cualquier sitio puedo montar un estudio móvil, de hecho no es la primera vez que lo hago, y he cargado todo el estudio en el coche, fondos incluidos, y lo he montado en una nave industrial.

Bueno, vale lo reconozco, tengo estudio, pero no en un local, pero si necesitáis fotografía de estudio, sin problema.

Y por supuesto hago fotos allá donde se me llame, a  lo largo de toda la geografía Española, aunque sea en estudio.

Pero, ¿tu haces fotografía de estudio?

Claro!, hago fotografía de estudio, solo tienes que preguntarme, y hacemos fotografía de estudio sobre el color de fondo que más te guste.

¿Ha quedado claro?

Pero, ¿tu haces fotografía de estudio?
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario