Fotografia para empresas: Emprender comunicacion

Fotografia para empresas
Rosa Aisa

Se puede decir que ya ha pasado el verano y viene de nuevo la “vuelta al cole”, aunque este verano no ha sido todo descanso, precisamente, y uno de los trabajos realizados tiene que ver con la fotografia para empresas realizada para la empresa de comunicación social Emprender comunicación.

Rosa Aisa, CEO y propietaria de Emprender comunicación se dirigio a mi para pedirme fotografia para empresas que utilizaria en su pagina web, perfiles en facebook, twitter, instagr.am, linkedin, etc…

Fotografia para empresas de servicios online

Fotografia para empresasEmprender comunicación es una empresa que trabaja para agencias de publicidad, ofreciendo servicios de acciones y gestiones social media para empresas, creación de marca online, gestión de reputación online así como la creación de canales de comunicación en redes sociales o anuncios en internet.

Os puedo asegurar que Rosa es una persona muy creativa comunicando y siempre esta planteando acciones para ayudar a que la marca proyecte su marca en internet, aprovechando el máximo potencial posible en la comunicación.

Rosa entiende la importancia que tiene una buena fotografia para empresas para comunicar adecuadamente los productos o servicios, y la manera positiva en la que pueden influir a la hora de conseguir objetivos, y por lo tanto que ayude a mejorar los plazos en conseguir los retornos de inversión.

Fotografia para empresas en la calle.

Fotografia para empresasEl trabajo de fotografia para empresas se planteo el realizarlo en la calle para dar un poco de frescura a la fotografia, y obteniendo recursos variados que pudieran servir para ilustrar algunas de las paginas de la web, pero sobre todo mas enfocado al retrato de primer plano y plano americano por su versatilidad para uso en perfiles.

En cuanto a la iluminación, solo se ha empleado un punto de luz radio-disparado para rellenar un poco, ya que la idea era no perder ese toque natural de la fotografia en calle, procurando que el flash no contaminase mucho el plano.

 

Fotografia para empresas: Emprender comunicacion
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.