Top

Fotografia publicitaria para el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza

imagenes publicitarias

Fotografia publicitaria para el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza

Fotografia publicitaria

Fotografia publicitaria

Si hay un campo de la fotografia que me gusta especialmente, este es el campo de la fotografia publicitaria, ya que permite posibilidades infinitas a la hora de producir una campaña publicitaria.

En este caso os voy a mostrar uno de mis últimos trabajos, del cual se puede decir que me siento especialmente orgulloso, ya que dichas fotografías han sido expuestas a lo largo y ancho de la ciudad, así como en prensa y diversos medios de comunicación local.

La campaña ha sido ideada y producida integramente por la agencia diluvia, y bajo sus directrices, se realizo toda la campaña publicitaria eligiendo varios lugares característicos de la ciudad y a determinadas horas para dar mayor énfasis a las fotografías.

En este caso, la fotografía publicitaria consistía en una acción en dos fases, y una fotografía publicitaria por fase donde se trataba de comparar ciudades europeas y los servicios que ofrecen con los servicios que ofrece Zaragoza de los que no somos conscientes que disponemos.

La fotografía publicitaria de la campaña, de una semana de duración por impacto, se ha impreso en opis, cartelería de gran formato, así como impactos en prensa local.

Y nada mejor para ver en que consistió que dejaros aquí una muestra de todo lo que se hizo en una pequeña galeria fotografica.

Fotografia publicitaria para el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Publica un comentario