Fotografia y video del evento opening Sephora Zaragoza

video y fotografia para eventos
video y fotografia para eventos

Como no podía ser de otra manera, no puedo perderme ningún “sarao” de belleza que se celebre en Zaragoza, y por ello no me quedo mas remedio que asistir a la fiesta de opening que celebró Sephora en sus instalaciones de Plaza de España.

Allí tuve la oportunidad de inmortalizar todo lo que se acontecía en el evento y donde casi estuve a punto de acabar sentado con un maquillaje del equipo de profesionales de Sephora. (Si a servidor, le cuesta verse maquillado, así que salí airoso en mi huida).

 

video y fotografia para eventos
video y fotografia para eventos

También estuvo allí Diego, mi cámara de video, que no se perdió nada de lo que allí sucedía, en un sin cesar de ir y venir gente.

 

Los cócteles y el maquillaje solo se detenían ante el sonido de las batukadas que de vez en cuando hacían un pasacalle, incluso en el interior de las instalaciones, decoradas con un rojo intenso de los globos con formas de corazones.

El Evento, fue organizado íntegramente por la agencia Thinketers, quien confió en los audiovisuales de Oscar Parra Photographer, para conservar un feedback del evento, y realizar a su vez una campaña de actuación y comunicación  online.

 

Como ya sabéis, yo soy mas amigo de las imágenes que de las letras, así que, aquí os dejo un pequeño resumen en imágenes de lo que allí sucedió, aunque si queréis ver mucho mas, lo mejor es entrar en el Facebook de Sephora.

Fotografia y video del evento opening Sephora Zaragoza
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.