Top

Fotografias de alimentos para Iberian Pastures

fotografias de alimentos

Fotografias de alimentos para Iberian Pastures

fotografias de alimentos

fotografias de alimentos

Iberian Pastures es una empresa Estadounidense cuya principal actividad es la cría de cerdo Iberico para la distribución de productos cárnicos que se puso en contacto conmigo para realizar las fotografias de alimentos para la tienda online.

 

Las fotografias de alimentos deberían estar fotografiadas sobre losa de pizarra negra, y realizar, por un lado los productos individualmente sin decoración, y por otro lado una serie de bodegones que pudieran ilustrar y dar un poco de vida a la tienda online.

 

Fotografias de alimentos y pre-producción

 

Desde el aspecto de la producción de las fotografías de alimentos, además de la fotografía me encargue de la compra de mercaderias aqui en España, además de una serie de productos para el atrezzo que pudieran dar un aspecto natural y casero a la carne de iberico, productos muy usados en la dieta mediterranea como la pimienta, el perejil, el ajo, los tomates, el pimenton, etc.

 

Las losas de pizarra que hacían de fondo en las fotografías de alimentos eran cuatro losas de generosas dimensiones encargadas directamente de una cantera situada en el Bierzo, y cortadas por encargo a unas dimensiones y grosor cómodas para trabajar en fotografía.

 

El broche de las fotografias de alimentos con atrezzos lo pusieron el empleo de platos de madera natural, y composiciones con cuchillos, e ingredientes colocados para completar el fotograma y darle un equilibrio agradable a la vista.

 

Fotografias de alimentos con color normalizado y textura

 

En el aspecto más técnico de las fotografias de alimentos, todas fotografias se tomaron con objetivo macro de 100mm para garantizar una buena reproducción de las texturas, iluminadas con flashes bowens de la serie R profesional y las curvas de color ajustadas desde cámara con una tarjeta de calibración de color.

 

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una pequeña muestra de las fotografías de alimentos que obtuve:

 

fotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentosfotografias de alimentos
Fotografias de alimentos para Iberian Pastures
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Publica un comentario