Fotografias publicitarias para Collares Valentina

Fotografias publicitarias
Fotografias publicitarias

Tras la elaboración de la tienda online y las primeras fotografias de producto, casi se convirtio en una necesidad realizar fotografias publicitarias para la decoración de las cabeceras, y alguna necesidad de comunicación visual puntual en alguno de los apartados en la tienda online de Collares Valentina.

Para la realización de las fotografias publicitarias me desplace hasta la tienda fisica de Collares Valentina realizando las fotografias con un estilo muy urbano en las inmediaciones de Residencial Paraiso, donde me estaba esperando Natalia y Ana, acompañados de la blogger Zaragozana Trendy Shopper, la maquilladora Miriam Zapata y Cristina Cisneros que fue la encargada del peinado.

Tambien contamos con dos modelos masculinos, en este caso John y Miguel que se encargaron de mostrar las camisetas de diseño exclusivo de Collares Valentina.

Las fotografías pretendían decorar las cabeceras de las secciones de la tienda, por lo que se realizaron varias fotos de cada complemento para que poder contar con rotación visual en cada sección. Ademas se realizaron varias fotografías que comunicaban mensajes mediante una pizarra.

Como ya sabeis, se me da mejor dibujar con luz que escribir, asi que os dejo una pequeña muestra de lo que salió aquella tarde:

 

Fotografias publicitarias para Collares Valentina
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.