Top

Fotografo Profesional en Zaragoza : Oscar Parra Photographer

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo Profesional en Zaragoza : Oscar Parra Photographer

 

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo profesional en zaragoza

Hola!!, mi nombre es Oscar Parra, soy fotografo profesional en Zaragoza, aunque mi actividad la desarrollo en toda España donde dispongo de estudios concertados, además de disponer un equipo de iluminación autónomo que me permite trabajar en la calle como si de un estudio se tratara.

Como fotografo profesional en Zaragoza comencé de una manera autodidacta y debido a la gran pasión que sentía por la fotografía desde muy pequeño, (recuerdo esos paseos por el Moncayo con mi tío y su réflex Minolta de carrete, al que me tocaba suplicarle que me la dejara), pero no fue hasta que no acabe mis estudios y pude comenzar mis primeros trabajos en empresas hasta que pude tener una cámara de fotografías réflex propia con uno de mis primeros sueldos en el mundo laboral.

 

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo profesional en zaragoza

 

También sentía cierta admiración hacia el mundo del marketing, y no han sido pocas las veces que me quedaba enganchado viendo festivales de publicidad, donde disfrutaba especialmente con los trabajos de los publicistas Argentinos a los que admiraba especialmente.

 

Fotografo profesional en Zaragoza y para toda España

 

Sumada esta admiración que sentía por el marketing y la pasión por la fotografia, tuve claro que era al sector que me quería dedicar, así que con un poco de dinero ahorrado inicie la aventura como fotografo profesional en Zaragoza, profesión en la que llevo ya más de 6 años dedicados en cuerpo y alma.

Debido a las necesidades empresariales, hace ya algún tiempo decidí ofrecer un valor añadido a mi trabajo como fotografo profesional en Zaragoza, aportando también diseño grafico, diseño web, impresión offset y digital en casi cualquier tipo de soporte, merchandising, etc.

 

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo profesional en zaragoza

 

Pero no solo han sido 6 años, ejerciendo la afición ya son otros 7 años donde conseguí hacerme con un importante stock de fotografias de lugares de España, atardeceres, arquitectura, paisaje, Macrofotografia, fotografia nocturna, etc.

Todos estos pasos son los que me han permitido llegar al punto donde me encuentro hoy como fotografo profesional en Zaragoza, donde he tenido la posibilidad de trabajar para cientos de empresas de publicidad Españolas, o empresas tan importantes como Fomento de Construcciones y Contratas, Coca-cola, Ayuntamiento de Zaragoza, Tranvias de Zaragoza, Ecovidrio, o firmas de moda tan importantes como Escada o Alfredo Villalba.

 

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo profesional en zaragoza

 

También medios de comunicación o editoriales como Marie Claire, El Periodico de Aragon, Heraldo de Aragón, Diario Sur, 20 minutos, Aki Zaragoza, The Talent Photo Magazine, o FotoRevista / fotografia y realidad han tenido mis fotos en sus páginas en alguna ocasión.

Aunque resido en Zaragoza, la buena comunicación con ciudades principales como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia o incluso su proximidad a Francia, me permite, no solo trabajar en mi ciudad, Zaragoza, sino en toda España donde dispongo de estudios donde realizar los trabajos, incluso en islas.

 

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo profesional en Zaragoza que imparte cursos.

Actualmente como fotografo profesional en Zaragoza, realizo cursos de formación para instituciones, centros de formación y centros cívicos y juveniles, además de cursos de reciclaje a medida para fotógrafos profesionales.

Como fotografo profesional en Zaragoza, os doy la bienvenida a este, mi escaparate, donde además de hablar sobre mi trabajo en mi blog, y los servicios que ofrezco, he preparado un apartado llamado “Fotolog” dentro de mi apartado blog, donde podréis disfrutar de mi trabajo más personal subiendo una foto diaria.

Bienvenidos.

 

Fotografo profesional en zaragoza

Fotografo profesional en zaragoza

 

Exposiciones y otros trabajos:

15/04/2016 - Mantis Gallery. "Exposición Life"

27/09/2016 - Museo Mariano Mesonada / Museo Orus. "Exposición Life"
18/02/2017 - Casino de Zaragoza. "Exposición Life"

 

fotografos zaragozafotografos zaragozafotografo zaragozafotografo zaragozafotografía zaragozafotografía zaragozafotografos en zaragozafotografos en zaragozafotografos de zaragozafotografos de zaragoza
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.

WordPress Themes