Top

Diseño web para Ponent Calent

Diseño web

Diseño web para Ponent Calent

Diseño web

Diseño web

Ab Publimix se puso en contacto conmigo por que iban a arrancar un nuevo proyecto de comunicación y promoción en Lerida, solicitándome ayuda para crear un nuevo diseño web en el que promocionar el comercio, gastronomia y turismo de Lleida desde un punto de vista mas “picante” y bajo el nombre de “Ponent Calent”.

 

 

 

Diseño web

Diseño web

El nuevo diseño web debía ser auto-gestionable, mediante un panel de control con autenticación de usuario, de manera que fuese muy sencillo publicar nuevos anunciantes, fotos, mapas, y todo lo necesario para el fomento y promoción de los negocios de tiempo libre y ocio de Lerida.

Para este diseño web se elaboraron unas fichas standard muy fáciles de rellenar y cumplimentar y que contienen toda la información de los anunciantes, pero sobre todo, haciendo especial incapie en el marketing SEO de internet, para que estos anunciantes tengan un mínimo de visibilidad en internet.

 

  

Diseño web

Diseño web

El diseño web tiene ademas funcionalidades adicionales como el formulario de contacto, el boton para que un operador le llame solo indicando el numero de telefono, o incluso la posibilidad de darse de alta en la lista de correos de Ponent Calent, rellenando un formulario simple de solo 3 campos, para seguir todas novedades y fiestas organizadas por Ponent Calent.

Una de las prestaciones mas utiles facilitadas es la flexibilidad que dispone el diseño web de ser completamente modular y configurable, ya que cada barra lateral se puede personalizar por separado en cada pagina, reservan doademas,   generosos espacios para la publicación de baners publicitarios para los patrocinadores.

Este diseño web se puede visitar en la web www.ponentcalent.com

 

Diseño web para Ponent Calent
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)

No hay comentarios

Publica un comentario